spot_img
InicioSOCIALLa UIB premia a los ganadores de la fase local de #HiloTesis

La UIB premia a los ganadores de la fase local de #HiloTesis

Published on

Los alumnos de doctorado de la Universidad de las Islas Baleares Cristina Reche, Álvaro Sabater y Júlia López han sido premiados en la fase local del concurso #HiloTesis, una iniciativa de la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga) de la Sectorial de R +D+I de la CRUE para promover el desarrollo de habilidades de comunicación y divulgación científica de futuros o recientes doctores mediante un hilo de Twitter.

Cristina Reche, alumna del programa de doctorado de Ciencia y Tecnología Química, ha quedado en primera posición obteniendo un premio de 200 euros. Su hilo de Twitter se puede consultar en este enlace: https://twitter.com/CristiRecheLen/status/1520025605898739712.

Álvaro Sabater, alumno del programa de doctorado de Neurociencias, ha quedado en segunda posición obteniendo un premio de 150 euros. Su hilo de Twitter se puede consultar en este enlace: https://twitter.com/AlvaroSabater/status/1516281768961359878?s=20&t=eaTstW-ji3RZ8IOxzo8TVg.

Júlia López, alumna del programa de doctorado de Biotecnología Biomédica y Evolutiva, ha quedado en tercera posición obteniendo un premio de 100 euros. Su hilo de Twitter se puede consultar en este enlace: https://twitter.com/julia_lopez9/status/1520041494513700864?s=20&t=Xv6W-1xjouUV18OaORhZdw.

Los galardonados son alumnos de doctorado de la UIB que concursaron en la fase local de #HiloTesis, que fue del 19 al 30 de abril, elaborando un hilo de mensajes en la red social Twitter para divulgar su tesis doctoral.

Los dos primeros clasificados, Cristina Reche y Álvaro Sabater, participaron en la fase estatal del concurso, quedando entre los primeros 15 clasificados de un total de 317 participantes procedentes de 47 universidades de todo el Estado.

Los premios los han entregado el vicerrector de Política Científica e Investigación, doctor Víctor Homar, y el vicerrector de Gestión y Política de Postgrado y Formación Permanente, doctor Mauricio Mus, en un acto que ha tenido lugar en la Escuela de Doctorado de la UIB el jueves, día 23 de junio.

Latest articles

Ignacio Escolar reivindica en Palma un periodismo independiente basado en los lectores

El director de elDiario.es protagoniza un encuentro en Es Baluard junto a Angy Galvín...

Rutas guiadas para redescubrir la Serra de Tramuntana

El programa “La Tramuntana es viu i es camina” ofrece 18 itinerarios accesibles para...

El PSOE Palma denuncia que el alcalde y el PP boicotean el proceso de regularización en Palma

Los técnicos de Bienestar Social habían preparado refuerzos que no se han podido activar...

La Biennal B 2026 refuerza su presencia en Palma y Marratxí con nuevas propuestas de arte contemporáneo

El proyecto consolida un modelo cultural basado en la colaboración institucional y el diálogo...

More like this

Ignacio Escolar reivindica en Palma un periodismo independiente basado en los lectores

El director de elDiario.es protagoniza un encuentro en Es Baluard junto a Angy Galvín...

Rutas guiadas para redescubrir la Serra de Tramuntana

El programa “La Tramuntana es viu i es camina” ofrece 18 itinerarios accesibles para...

El PSOE Palma denuncia que el alcalde y el PP boicotean el proceso de regularización en Palma

Los técnicos de Bienestar Social habían preparado refuerzos que no se han podido activar...