spot_img
spot_img
InicioSOCIALLa UIB premia a los ganadores de la fase local de #HiloTesis

La UIB premia a los ganadores de la fase local de #HiloTesis

Published on

Los alumnos de doctorado de la Universidad de las Islas Baleares Cristina Reche, Álvaro Sabater y Júlia López han sido premiados en la fase local del concurso #HiloTesis, una iniciativa de la Red de Divulgación y Cultura Científica (RedDivulga) de la Sectorial de R +D+I de la CRUE para promover el desarrollo de habilidades de comunicación y divulgación científica de futuros o recientes doctores mediante un hilo de Twitter.

Cristina Reche, alumna del programa de doctorado de Ciencia y Tecnología Química, ha quedado en primera posición obteniendo un premio de 200 euros. Su hilo de Twitter se puede consultar en este enlace: https://twitter.com/CristiRecheLen/status/1520025605898739712.

Álvaro Sabater, alumno del programa de doctorado de Neurociencias, ha quedado en segunda posición obteniendo un premio de 150 euros. Su hilo de Twitter se puede consultar en este enlace: https://twitter.com/AlvaroSabater/status/1516281768961359878?s=20&t=eaTstW-ji3RZ8IOxzo8TVg.

Júlia López, alumna del programa de doctorado de Biotecnología Biomédica y Evolutiva, ha quedado en tercera posición obteniendo un premio de 100 euros. Su hilo de Twitter se puede consultar en este enlace: https://twitter.com/julia_lopez9/status/1520041494513700864?s=20&t=Xv6W-1xjouUV18OaORhZdw.

Los galardonados son alumnos de doctorado de la UIB que concursaron en la fase local de #HiloTesis, que fue del 19 al 30 de abril, elaborando un hilo de mensajes en la red social Twitter para divulgar su tesis doctoral.

Los dos primeros clasificados, Cristina Reche y Álvaro Sabater, participaron en la fase estatal del concurso, quedando entre los primeros 15 clasificados de un total de 317 participantes procedentes de 47 universidades de todo el Estado.

Los premios los han entregado el vicerrector de Política Científica e Investigación, doctor Víctor Homar, y el vicerrector de Gestión y Política de Postgrado y Formación Permanente, doctor Mauricio Mus, en un acto que ha tenido lugar en la Escuela de Doctorado de la UIB el jueves, día 23 de junio.

Latest articles

Gran estreno del Circuit Balear 3×3 en el Poliesportiu Sant Ferran

La Tonineta, CB Ciutadella Ponent y Sa Real Ibiza se proclaman vencedores en la...

«DAB+. Por fin, el DAB+ llegó a Palma de Mallorca

Día uno de marzo. La ciudad de Palma se convierte en la primera ciudad...

La regata Pro-Rigging corona a sus campeones juveniles y sénior

El Real Club Náutico de Palma reúne a 240 embarcaciones de todas las Baleares...

Más de 1.500 personas realizan entrevistas en las dos primeras semanas del Mes del Empleo de PalmaActiva

Un total de 36 empresas ofrecen 1.253 puestos de trabajo en esta edición que...

More like this

Gran estreno del Circuit Balear 3×3 en el Poliesportiu Sant Ferran

La Tonineta, CB Ciutadella Ponent y Sa Real Ibiza se proclaman vencedores en la...

«DAB+. Por fin, el DAB+ llegó a Palma de Mallorca

Día uno de marzo. La ciudad de Palma se convierte en la primera ciudad...

La regata Pro-Rigging corona a sus campeones juveniles y sénior

El Real Club Náutico de Palma reúne a 240 embarcaciones de todas las Baleares...