InicioAGENDALlega el RecRockpestiva. El ciclo que combina cine documental, mesas redondas y...

Llega el RecRockpestiva. El ciclo que combina cine documental, mesas redondas y conciertos en torno a la música Rock

Published on

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Palma, encabezada por el teniente de alcalde Antoni Noguera, presenta conjuntamente con Runaway Música el ciclo RecRockpestiva. El ciclo combina cine documental, mesas redondas y conciertos en torno a la música Rock y concentrará toda su actividad en el Teatro Municipal Mar i Terra.

Los platos fuertes del RecRockpestiva serán las dos mesas redondas y conciertos que se celebrarán los domingos 15 y 22 de enero respectivamente.

Llega el RecRockpestiva

En la primera fecha y bajo el título, “Jerry Garcia, Syd Barret, Frank Zappa y otros grandes maestros de la psicodelia” tendrá lugar una mesa redonda donde participarán Damià Timoner, músico y gran amante de la psicodelia, en especial de Grateful Dead, Joan Bibiloni, músico y productor musical, que vivió en primera línea la psicodelia mallorquina de los 70 y 80, Tolo Aguilar, coleccionista musical, y Pere Terrassa coordinador de la Feria del Disco y Runaway Records quien presenta y modera. Después de la charla se podrá disfrutar del concierto de Damià Timoner y Hight Flyn’ Syncopnaptors.

La segunda fecha, el 22 de enero, se podrá debatir en una mesa redonda en torno al título “Joy Division, Mitos y Cabecera del post-punk británico” con la participación de Marcos Gendré, escritor y periodista musical, Fermín Garcia, col· leccionista musical, Luis Imperiale ,coleccionista musical y diseñador gráfico y Pere Terrassa coordinador de la Feria del Disco y Runaway Records quien presenta y modera.

El ciclo comienza el día 11 de enero con la proyección del documental “Sound” City, dirigida por el líder de los Foo Fighters, Dave Grove y finalizará el miércoles 25 a las 19:30 con la proyección de “ZZ Top, That Little Ol’ Band from Texas” de Sam Dunn, que cuenta la historia de los ZZ Top, una de las bandas de rock más aclamadas del planeta. El miércoles 18 de enero a las 19:30 se proyectará “Crock of Gold: En Few Rounds with Shane MacGowan”, de Julien Temple. Una celebración del poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues. Un documental producido por Johnny Depp.

Todas las actividades del RecRockpestiva son gratuitas hasta completar aforo.

Más información

Latest articles

La XI MITIA reúne en el Teatre Sans más de un mes de teatro independiente y alternativo

La Mostra Internacional de Teatre Independent i Alternatiu se celebrará del 2 de octubre...

Marta Monjo Cabrer, nueva subdirectora científica del IdISBa

La investigadora y profesora de la UIB, especializada en medicina regenerativa e ingeniería de...

Baleares ya cumple el objetivo europeo de limitar al 10 % los residuos municipales enviados a vertedero

El archipiélago destina actualmente el 6,01 % de sus residuos municipales a vertederos y...

El Govern destina 12,2 millones a modernizar las explotaciones agrarias de Baleares

La nueva convocatoria de ayudas INEA incorpora por primera vez tres líneas diferenciadas, entre...

More like this

La XI MITIA reúne en el Teatre Sans más de un mes de teatro independiente y alternativo

La Mostra Internacional de Teatre Independent i Alternatiu se celebrará del 2 de octubre...

Marta Monjo Cabrer, nueva subdirectora científica del IdISBa

La investigadora y profesora de la UIB, especializada en medicina regenerativa e ingeniería de...

Baleares ya cumple el objetivo europeo de limitar al 10 % los residuos municipales enviados a vertedero

El archipiélago destina actualmente el 6,01 % de sus residuos municipales a vertederos y...