Home AVIACIÓN BALEAR Los Amigos de la Aviación Histórica reinician sus actividades

Los Amigos de la Aviación Histórica reinician sus actividades

Los Amigos de la Aviación Histórica reinician sus actividades

El pasado viernes 17 de septiembre tuvo lugar la presentación de las actividades que la Asociación Amigos de la Aviación Histórica va a llevar a cabo durante el periodo 2021-2022.

A dicha reunión asistieron de forma presencial una treintena de socios voluntarios de la asociación, así como como otros tantos de forma telemática, ya que la misma se retrasmitió en directo a través de instagram.

DALE AL PLAY [REPORTAJE COMPLETO]

En dicha reunión se informó a los socios y voluntarios de los diferentes proyectos, tanto técnicos como de divulgación de la cultura aeronáutica, en los que está inmersa la asociación y entre los que destacan:

• La reanudación tras el parón estival de los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en los dos aviones propiedad de AENA (un Douglas C47/DC3 y un Antonov An-2) que se encuentran a la entrada del aeródromo de Son Bonet.

• También se informó del resultado de los diferentes contactos y negociaciones que se están llevado a cabo con diversas instituciones del sector aeronáutico, con el fin de aumentar los ejemplares de la exposición estática y que, según su presidente Guillermo Company, “están en un proceso muy avanzado y pronto darán el resultado esperado por todos”.

• La reedición ampliada y mejorada del libro “Centenario del Aeropuerto de Son Bonet”, en colaboración con el Real Aeroclub de Baleares, debido a la gran acogida de tuvo la primera edición que vio la luz el pasado mes de Febrero, coincidiendo con dicho centenario.

La jornada incluyó una visita guiada a los hangares del aeródromo de Son Bonet que hicieron las delicias de los socios que asistieron a la misma y finalizó con un refrigerio ofrecido por la organización, donde se constató la buena sintonía entre todos los socios y voluntarios, así como la ilusión por seguir colaborando en los diferentes proyectos de la misma.

DALE AL PLAY [REPORTAJE COMPLETO]


Salir de la versión móvil