Los jóvenes de Baleares se vuelven a juntar de manera online

Está formado por más de 40 actividades de diferentes estilos (misterio, party games, rol, videojuegos, música, etc.)

06/04/2021

Los jóvenes de Baleares se vuelven a juntar de manera online
/
/
/
Los jóvenes de Baleares se vuelven a juntar de manera online

Los jóvenes de Baleares se vuelven a juntar de manera online

La línea Ludoteca d'Espais Joves i el servei Dinamo, ambos servicios de Joventut dependientes de la concejalía de Justícia Social, Feminisme i LGTBI de l'Ajuntament de Palma organizan esta semana la segunda edición de RataGamer, una iniciativa que nació en el año pasado a raíz del confinamiento.


El programa de actividades de RataGamer se desarrollará los próximos días 8, 9 y 10 de abril. Está formado por más de 40 actividades de diferentes estilos (misterio, party games, rol, videojuegos, música, etc.) que se harán de manera virtual en diferentes plataformas online (zoom, jitsy, meet, discordia, twich, etc).


ratagamer-continua_xxss-stories-1.jpg



Para poder participar será necesario inscripción previa a través de la web www.ratapinyada.com donde se encontrará toda la información en cuanto a horarios, organización, necesidades, etc. Los participantes deberán cumplimentar, además un formulario de inscripción para cada juego.


Hay más de 300 plazas disponibles para jóvenes de entre 14 y 30 años. Las actividades, además, son todas gratuitas.


RataGamer será posible gracias a la colaboración e implicación de una treintena de jóvenes, miembros de grupos juveniles, entidades que trabajan con jóvenes y pequeños comercios, como son Nippon Time, Scouts Myotragus, Projecte Jove, Pikel Snowed, Rockland Gaymers, Development Mallorca, K-Pop Baleares, Easy Robotics i A què Jugam.

Este año también participan los servicios de Joventut de los ayuntamientos de Calvià, Andratx y Ibiza con los que se compartirán buenas prácticas y al mismo tiempo se promoverán encuentros lúdicos con jóvenes de diferentes lugares.


ratagamer_instagram-quadrat-1.jpg


www.ratapinyada.com

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Caricaturas Digitales
Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Talleres de danza, canto y teatro en las Escuelas de Verano

PalmaActiva ofrece 50 cursos de formación el primer trimestre

Aviación en las Aulas

Formación para jóvenes en la técnica de Pedra en Sec