InicioAGENDAMallorca Live Summer 2022 despide el mes de julio con Los Planetas,...

Mallorca Live Summer 2022 despide el mes de julio con Los Planetas, Zaz y Happening! Market

Published on

La nueva edición de Mallorca Live Summer continúa esta semana con los conciertos de Los Planetas (29 de julio) y Zaz (31 de julio) en el Antiguo Aquapark de Calvià. Las últimas entradas para estas dos fechas están a la venta en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.comy en See Tickets desde 28€ más gastos de gestión.

Este fin de semana también abrirá el Happening! Market en el mismo recinto. Con entrada libre hasta completar aforo, permanecerá abierto de 19:00 a 01:00 los días de programación (esta semana el jueves, viernes y domingo).

Para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos que así lo requieran por la afluencia superior de público.

Los Planetas, banda sonora de varias generaciones

Diez álbumes, más de cuarenta singles y EP, tres recopilatorios y más de treinta años de trayectoria son solo algunas de las cifras que acompañan a Los Planetas. La banda más importante de la música independiente en español llegará a Mallorca con las canciones de su último disco, Las Canciones del Agua (2022), bajo el brazo, en la que será una de sus pocas actuaciones en directo este año y en la que seguro que no faltarán clásicos como ‘Un buen día’, ‘Pesadilla en el Parque de Atracciones’ o ‘Qué puedo hacer’, auténtica banda sonora de varias generaciones.

Primera visita a Mallorca de Zaz

Zaz, pseudónimo bajo el que se esconde Isabelle Geffroy, siempre ha estado ligada de alguna manera a nuestro país, pues su madre era profesora de español. Desde que apareció en 2010 con su gran éxito, ‘Je veux‘, se ha ganado el corazón del público nacional en su idioma materno con sus baladas de amor y desamor, además de lanzarse con el español (‘Qué vendrá’) y de colaborar con Pablo Alborán.

Después de conseguir el disco de platino por Effet Miroir (2018), la artista francesa ha vuelto con su quinto álbum,  Isa (2021), grabado durante el confinamiento de 2020 y en el que destaca la participación de Till Lindemann (Rammstein). Esta será la primera visita de Zaz a la isla.

Happening! Market

El Happening! Market seguirá abierto este fin de semana los días en los que haya evento (jueves, viernes y domingo). El público podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad de la mano de L’Artista, Double Take, Indivisible y Variat y de distintas propuestas de diseño como ropa, complementos o joyería con la firma de Mami Fuego, Susa Eclíptica, Tempo Tatoo, Ikigai 925, Wayuurs, Recoleta 3, Nulina Collection y Artica Sartoria.

El jueves 28 acogerá la sesión de la DJ Aina Losange, que calentará motores para la llegada a Mallorca de «la fiesta más linda del mundo», la fiesta BRESH que se celebrará a partir de las 20.00 en el recinto del Mallorca Live Summer. A la alineación planetaria del viernes 29 le acompañarán The Cicely Satellites (indie) y la sesión de Sodapop DJ y la fusión será constante el domingo 31 con Melohman & Aqeelion (house, hip hop, soul) y los ritmos de la DJ Jäglermaister, que abrirá y cerrará la jornada.

Mallorca Live Summer

Mallorca Live Summer comenzó la semana pasada con las actuaciones de Sebastián Yatra, La M.O.D.A. y Coque Malla. También volvió a abrir sus puertas el Happening! Market, el mercado de diseño y restauración por el que pasaron las bandas Saus Rumba, Urtain, Wa Koul Diop y Monkey Doo y los DJs Sideways, Anamar, Leolo, Massot y Supersonidos. En total unas 8.000 personas entre los asistentes a los conciertos y al Happening! Market pasaron por el Antigüo Aquapark de Calvià en este primer fin de semana de programación.

El ciclo estival de conciertos de Mallorca Live se celebra desde mediados de julio y hasta principios de septiembre de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià y cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de las Islas Baleares a través del Institut d’Estudis Baleàrics de la Consejería de Fondos Europeos; el Consell de Mallorca a través del departamento de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística y el Ayuntamiento de Calvià.

También cuenta con Estrella Damm como patrocinador principal, así como con el apoyo de la cadena hotelera INNSIDE by Melià, la naviera GNV, la aerolínea Air Europa, Tanqueray 0.0, Ron Barceló, Coca-Cola, FAN Mallorca, OK Mobility, See Tickets como ticketera oficial y Cadena SER Radio Mallorca como emisora oficial del ciclo.

Por el ciclo estival de Mallorca Live continuará en agosto con No Te Va Gustar (5), Crystal Fighters (7), Mägo de Oz (11), Dani Martín (12), Álvaro Soler (14), Fernandocosta (19), Jorge Drexler (21), Leiva (25), Fangoria con Nancys Rubias (26), Lola Índigo (27) y DVICIO (28). Septiembre arrancará con una nueva fiesta en la isla, Mel Fest (2), el último gran plan del verano, con las actuaciones de Juancho Marqués, Jaime Lorente, Dollar Selmouni y Ly Raine.

Latest articles

El Hospital Universitario Son Llàtzer ha realizado más de cien intervenciones de cirugía de próstata con láser HoLEP

La técnica quirúrgica HoLEP ofrece resultados sobresalientes con una mínima invasión, reduce significativamente el...

El Grupo de Rescate de Montaña del Consell de Mallorca continúa con su formación con una nueva jornada conjunta

El objetivo de las prácticas es potenciar el trabajo en equipo y mejorar las...

La EMT Palma desvía varias líneas por las procesiones de Semana Santa en diferentes barrios de Palma

La EMT Palma desviará varias líneas de autobús con motivo de los cortes de...

La Copa de España de IQFoil y Techno 293 Juvenil ya conoce a sus ganadores

Más de 150 regatistas de 8 comunidades autónomas se han congregado esta semana en...

More like this

El Hospital Universitario Son Llàtzer ha realizado más de cien intervenciones de cirugía de próstata con láser HoLEP

La técnica quirúrgica HoLEP ofrece resultados sobresalientes con una mínima invasión, reduce significativamente el...

El Grupo de Rescate de Montaña del Consell de Mallorca continúa con su formación con una nueva jornada conjunta

El objetivo de las prácticas es potenciar el trabajo en equipo y mejorar las...

La EMT Palma desvía varias líneas por las procesiones de Semana Santa en diferentes barrios de Palma

La EMT Palma desviará varias líneas de autobús con motivo de los cortes de...