spot_img
InicioAGENDAMallorca Loves MICE 2023: eventos, felicidad y buena vibra

Mallorca Loves MICE 2023: eventos, felicidad y buena vibra

Published on

Mallorca Loves MICE, el encuentro más importante de profesionales del sector de congresos en las Islas Baleares. Este año, la cita, organizada por Pidelaluna Events, tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de marzo. El conocido y polifacético presentador y humorista Ángel Martín será el encargado de conducir el acontecimiento.

La sexta edición se traslada, por primera vez, de Palma a Alcúdia. “Ponentes, agencias invitadas nacionales e internacionales y todos los asistentes podrán disfrutar de una localidad preciosa, con uno de los conjuntos amurallados más bonitos de España, y también descubrir el norte de Mallorca”, asegura Alessia Comis, directora de Pidelaluna Events. Otro de los cambios con respecto a años anteriores es que el programa se sintetiza en un solo día de acontecimiento, que será el viernes 10 de marzo. Mientras que los días 11 y 12, sábado y domingo, los Hosted Buyers puedan conocer la isla con excursiones y actividades organizadas.

El conseller de Transición, Turismo y Deportes y presidente de la Fundació Mallorca Turisme, Andreu Serra, ha destacado que «desde el Consell de Mallorca queremos apoyar al turismo de congresos, un turismo que nos ayuda a desestacionalizar, diversificar y generar conocimiento. El desarrollo de este sector está firme y consolidado”. “De hecho, en estos momentos la Mallorca Oficina de congresos ha pasado a ser un organismo público-privado gracias a la incorporación de la Cámara de Comercio, del Ayuntamiento de Palma y del Consell de Mallorca», ha añadido el conseller Serra.

Mallorca loves MICE 2023. Un programa intenso y variado

El programa de esta sexta edición de la Mallorca Loves MICE se desarrollará íntegramente el viernes, 10 de marzo, en el Auditorio de Alcúdia. Después de la inauguración oficial a cargo del humorista y presentador Ángel Martín, el programa incluye, entre otras propuestas, un coloquio con David Noack, director del Madrid Convention Bureau, y una mesa redonda sobre Tendencias en acontecimientos, con Natalia Ros de Meet In, Eric Mottard d’Eventoplus y Manuel Molina d’Hosteltur. Por la tarde habrá un taller de posicionamiento y marca personal, a cargo de Javier Corral, y se activarán las reuniones entre Partners y Hosted Buyers.

Latest articles

Baleares pone en marcha su primer Centro de Supercomputación e Inteligencia Artificial

El Govern y la UIB impulsan una infraestructura estratégica que incorpora a las Islas...

Impulso a las actividades terapéuticas y comunitarias en la piscina del Llar d’Ancians

La instalación acoge durante el verano sesiones de fisioterapia acuática para residentes y actividades...

El IEB lleva la fotografía balear al festival internacional Cortona On The Move con una obra de Yago Soria

El proyecto «En busca del lobo y del santo» representará a las Islas Baleares...

Educación finaliza obras de mejora en tres centros educativos de Mallorca con una inversión de casi 692.000 euros

Las actuaciones se han llevado a cabo en el IES Llucmajor, el IES Antoni...

More like this

Baleares pone en marcha su primer Centro de Supercomputación e Inteligencia Artificial

El Govern y la UIB impulsan una infraestructura estratégica que incorpora a las Islas...

Impulso a las actividades terapéuticas y comunitarias en la piscina del Llar d’Ancians

La instalación acoge durante el verano sesiones de fisioterapia acuática para residentes y actividades...

El IEB lleva la fotografía balear al festival internacional Cortona On The Move con una obra de Yago Soria

El proyecto «En busca del lobo y del santo» representará a las Islas Baleares...