InicioAGENDAMallorca Loves MICE 2023: eventos, felicidad y buena vibra

Mallorca Loves MICE 2023: eventos, felicidad y buena vibra

Published on

Mallorca Loves MICE, el encuentro más importante de profesionales del sector de congresos en las Islas Baleares. Este año, la cita, organizada por Pidelaluna Events, tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de marzo. El conocido y polifacético presentador y humorista Ángel Martín será el encargado de conducir el acontecimiento.

La sexta edición se traslada, por primera vez, de Palma a Alcúdia. “Ponentes, agencias invitadas nacionales e internacionales y todos los asistentes podrán disfrutar de una localidad preciosa, con uno de los conjuntos amurallados más bonitos de España, y también descubrir el norte de Mallorca”, asegura Alessia Comis, directora de Pidelaluna Events. Otro de los cambios con respecto a años anteriores es que el programa se sintetiza en un solo día de acontecimiento, que será el viernes 10 de marzo. Mientras que los días 11 y 12, sábado y domingo, los Hosted Buyers puedan conocer la isla con excursiones y actividades organizadas.

El conseller de Transición, Turismo y Deportes y presidente de la Fundació Mallorca Turisme, Andreu Serra, ha destacado que «desde el Consell de Mallorca queremos apoyar al turismo de congresos, un turismo que nos ayuda a desestacionalizar, diversificar y generar conocimiento. El desarrollo de este sector está firme y consolidado”. “De hecho, en estos momentos la Mallorca Oficina de congresos ha pasado a ser un organismo público-privado gracias a la incorporación de la Cámara de Comercio, del Ayuntamiento de Palma y del Consell de Mallorca», ha añadido el conseller Serra.

Mallorca loves MICE 2023. Un programa intenso y variado

El programa de esta sexta edición de la Mallorca Loves MICE se desarrollará íntegramente el viernes, 10 de marzo, en el Auditorio de Alcúdia. Después de la inauguración oficial a cargo del humorista y presentador Ángel Martín, el programa incluye, entre otras propuestas, un coloquio con David Noack, director del Madrid Convention Bureau, y una mesa redonda sobre Tendencias en acontecimientos, con Natalia Ros de Meet In, Eric Mottard d’Eventoplus y Manuel Molina d’Hosteltur. Por la tarde habrá un taller de posicionamiento y marca personal, a cargo de Javier Corral, y se activarán las reuniones entre Partners y Hosted Buyers.

Latest articles

BaleArt 2026 reunirá en Palma a 70 artesanos de las cuatro islas, un 75 % más que el año pasado

La Feria de Artesanía de las Illes Balears se celebrará del 29 de octubre...

Son Espases mejora la supervivencia del cáncer colorrectal avanzado con una tecnología quirúrgica 3D pionera en España

El hospital de Palma ha elevado del 48 al 92 % las cirugías curativas...

Palma clausura el VI Encuentro Nacional de Mercados Tradicionales con la entrega de los Premios METRAE 2026

El Ajuntament de Palma ha acogido la entrega de los galardones que reconocen la...

La UIB anuncia los ganadores del VII Concurso de Divulgación Científica durante Naukas Palma 2026

Daniel Adrover Roig, Antoni Aguiló Bonet y Violeta Cepeda Vidal han sido reconocidos por...

More like this

BaleArt 2026 reunirá en Palma a 70 artesanos de las cuatro islas, un 75 % más que el año pasado

La Feria de Artesanía de las Illes Balears se celebrará del 29 de octubre...

Son Espases mejora la supervivencia del cáncer colorrectal avanzado con una tecnología quirúrgica 3D pionera en España

El hospital de Palma ha elevado del 48 al 92 % las cirugías curativas...

Palma clausura el VI Encuentro Nacional de Mercados Tradicionales con la entrega de los Premios METRAE 2026

El Ajuntament de Palma ha acogido la entrega de los galardones que reconocen la...