InicioNÁUTICA BALEARMallorca se posiciona como destino líder para el mercado nacional

Mallorca se posiciona como destino líder para el mercado nacional

Published on

El Consell de Mallorca y Newblue, el operador de viajes especializado en Caribe e Islas del grupo World2Meet, han presentado una acción para desarrollar una campaña de publicidad para generar un fuerte impacto promocional de Mallorca en el mercado español. La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, el consejero de Turismo y Presidente de la Fundación Mallorca Turismo, Andrés Sierra, y el consejero delegado de W2M, Gabriel Subías, han presentado esta mañana los detalles de esta acción.

La estrategia diseñada se llevará a cabo mediante una campaña de publicidad potente en diversos medios y redes sociales. Asimismo, se generará material promocional específico y la distribución de una newsletter dirigida a 8.000 agencias de viaje de España y Portugal, entre otros.

La presidenta ha destacado que «el trabajo de promoción del Consejo ha sido clave para poder abrir temporada y la intensificamos para poder alargar, con un plan de choque que tiene como objetivo incentivar la llegada de turistas. En este caso, con una campaña durante todo el mes de julio centrada en el turismo nacional, uno de los prioritarios para Mallorca y más aún dada la coyuntura actual, teniendo en cuenta siempre que lo tenemos que hacer con prudencia y manteniendo las garantías de seguridad«.

Gabriel Subías, CEO del grupo W2M, destacó «nos encontramos en una situación en la que hay mucha gente que no sabe dónde viajar, porque no hay destinos con seguridad, y nuestro trabajo es poner de relieve la oferta hotelera y el destino de Mallorca y unirlo a esta demanda. El ingrediente de esta campaña es la oferta que tiene Mallorca, más exitosa que nunca, porque añade a la seguridad de la isla una oferta muy atractiva para el viajero peninsular«.

2021-07-19 Campanya Consell Newblue 4.jpeg

Características de la campaña

Se ha creado un paquete especial en una selección de hoteles de Mallorca con ofertas para todo el verano. Además, reservando antes del 31 de julio, los traslados desde el aeropuerto y en el aeropuerto están incluidos sin costo adicional.

Por lo que respecta al plan de medios, la campaña estará vigente hasta finales de julio con diferentes piezas: banners, spots, vídeos, reportajes y branded content. El abanico de inserciones contempla publicaciones en medios especializados en turismo y en redes sociales, pero también radio, cadenas de televisión en línea, la plataforma Movistar + y revistas lifestyle líderes en el mercado, con el objetivo de ser referentes en el sector del viaje y poder posicionar Mallorca como destino estratégica.

Esta planificación se completará con el envío de newsletter y material de divulgación a las 8.000 agencias de viaje de España y Portugal que ofrecen el producto Newblue.

Asimismo, aquellas personas que reserven vacaciones en Mallorca se podrán beneficiar de otras ventajas que ofrece Newblue, centradas en un concepto de viaje que permite adaptar y flexibilizar la experiencia de viajar a Mallorca, con multitud de servicios y posibilidades en destino.

Latest articles

El Museu del Ferrocarril de Mallorca celebra su primer aniversario con cinco días de actividades en Son Carrió

El museo ferroviario de Son Carrió conmemora su primer año de funcionamiento con talleres,...

Palma plantará más de 14.500 árboles y arbustos en sus barrios y en el bosque de Bellver

El Ajuntament de Palma ha iniciado la campaña de reposición de arbolado y vegetación...

Palma celebra la décima Nit de les Ànimes el 7 de noviembre con correfoc, talleres y visitas al cementerio

El Parc de Sa Riera acogerá el próximo sábado una nueva edición de la...

La ópera «Fausto» se despide del Teatre Principal de Palma con entradas agotadas y más de 2.600 espectadores

La producción de Charles Gounod ha inaugurado la 41.ª Temporada de Ópera del Teatre...

More like this

El Museu del Ferrocarril de Mallorca celebra su primer aniversario con cinco días de actividades en Son Carrió

El museo ferroviario de Son Carrió conmemora su primer año de funcionamiento con talleres,...

Palma plantará más de 14.500 árboles y arbustos en sus barrios y en el bosque de Bellver

El Ajuntament de Palma ha iniciado la campaña de reposición de arbolado y vegetación...

Palma celebra la décima Nit de les Ànimes el 7 de noviembre con correfoc, talleres y visitas al cementerio

El Parc de Sa Riera acogerá el próximo sábado una nueva edición de la...