InicioAGENDAMarc Anthony llevará este verano a Mallorca su gira mundial "Pa'lla Voy...

Marc Anthony llevará este verano a Mallorca su gira mundial «Pa’lla Voy Tour»

Published on

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará este verano en el recinto de Mallorca Live Festival, el Antiguo Aquapark de Calvià, el 27 de junio, en el que será su primer concierto en las Islas Baleares.

Las entradas estarán a la venta el próximo martes 5 de abril a las 10:00h en www.mallorcalivemusic.com/conciertosSee Tickets y en las tiendas de El Corte Inglés. Con cada entrada se donará un euro a la fundación Maestro Cares, una organización sin ánimo de lucro creada por Marc Anthony para ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina.

La gira, que en un primer momento se anunció en 2020 como «Opus Tour», más tarde como «World Tour», y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a «Pa’lla voy Tour«, nombre de su último disco recién publicado.

Después de llenar todos los escenarios de Norteamérica, Marc Anthony visitará España en una gira que le llevará a estadios y grandes recintos de una decena de ciudades españolas este año, con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá este nuevo trabajo y éxitos de hoy y de siempre como ‘Valió la pena‘ o ‘Vivir mi vida‘.

Casi tres décadas de carrera

Hace 29 años del debut en solitario de Marc en enero de 1993, Otra Nota, una colaboración con el productor Sergio George que transformó el sonido de la salsa para siempre. Ahora, con PA’LLA VOY, los dos creadores ofrecen un álbum refrescante que es a la vez innovador y comercial.

PA’LLA VOY representa la visión de un artista en la cima de su carrera, con un sonido propio nacido en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina, donde la compañía de Marc, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel de América Latina, que también son productores y artistas.

«En Magnus estoy rodeado de escritores«, dice Marc. «Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: ‘¿qué haría Marc con esto?’… Termino con un tesoro de material«. El resultado: aunque las nueve canciones del álbum son de diferentes compositores, es la historia de amor y desamor de un hombre.

546 días sin pisar un escenario

Con motivo de la pandemia, Marc Anthony tuvo que aplazar hasta en dos ocasiones su gira mundial. Y por fin, después de 546 días sin pisar un escenario, el encierro del cantante ha terminado. «Nunca en mi vida he estado inactivo por tanto tiempo«, dice Marc.

La gira «Pa’lla Voy», que comenzó el otoño pasado, continúa en 2022 en las principales ciudades de los EE.UU., América Latina y Europa durante la primavera, el verano y el otoño de 2022.

Además de ser el artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony ha desarrollado sus habilidades dramáticas a lo largo de su carrera en películas, en Broadway y en cantidad de videos musicales.

Latest articles

Valldemossa presenta «La gesta del capitán Ramón Gual Desmur», de Felio José Bauzá Martorell

El libro recupera el ataque sufrido por Valldemossa en 1552 y la respuesta encabezada...

Entidades de Pere Garau proponen a Cort un plan piloto para mejorar la limpieza y el espacio público del barrio

Flipau amb Pere Garau y Pere Garau Saludable plantean al Ajuntament y a EMAYA...

«Digital Splash» lleva al Museu de Mallorca el universo tecnológico de Fabrizio Plessi

La exposición, enmarcada en BIENNAL B y fruto de la colaboración entre Es Baluard...

Tres proyectos de Baleares optan a la final del concurso estatal #EuropaSeSiente2026

La votación popular para elegir los proyectos finalistas financiados con fondos europeos permanecerá abierta...

More like this

Valldemossa presenta «La gesta del capitán Ramón Gual Desmur», de Felio José Bauzá Martorell

El libro recupera el ataque sufrido por Valldemossa en 1552 y la respuesta encabezada...

Entidades de Pere Garau proponen a Cort un plan piloto para mejorar la limpieza y el espacio público del barrio

Flipau amb Pere Garau y Pere Garau Saludable plantean al Ajuntament y a EMAYA...

«Digital Splash» lleva al Museu de Mallorca el universo tecnológico de Fabrizio Plessi

La exposición, enmarcada en BIENNAL B y fruto de la colaboración entre Es Baluard...