spot_img
InicioNÁUTICA BALEARMás de un millar de personas se congregan en la Cena a...

Más de un millar de personas se congregan en la Cena a la Fresca del CNA

Published on

El Club Nàutic S’Arenal (CNA) celebró este pasado fin de semana su tradicional Cena a la Fresca, un evento que congregó a casi 1.100 personas entre socios, acompañantes, regatistas, amigos y clientes del club y que, como cada año, fue más allá de lo  gastronómico para incluir varias actividades de tipo religioso, festivo, musical, infantil, solidario e infantil.

La velada arrancó el sábado 5 de agosto a las 19:45h con una Misa Tradicional en la explanada de vela del club, tras la cual se dio la bienvenida a los asistentes en la entrada del varadero grande con una copa de cava. Después de la recogida de tickets y entrega de abanicos, los comensales tomaron asiento para disfrutar de una deliciosa cena al aire libre, mientras los más pequeños disfrutaban de entretenimiento infantil. Al finalizar el ágape, se llevó a cabo el sorteo de premios de la Gran Rifa CNA, consistentes en dos barbacoas para seis personas y una equipación completa de ropa del CNA. También se procedió a la entrega de insignias conmemorativas a los 20 socios de número que este año han cumplido 50 años como asociados. Asimismo, se otorgó la insignia de oro al expresidente del club Òscar Estellers. 

La noche se cerró con una gran verbena a cargo del grupo musical La Década Prodigiosa, que hizo bailar y disfrutar a los asistentes hasta bien entrada la noche.

Durante el evento, además, hubo a disposición del público ropa del CNA de la exclusiva marca Marinepool a la venta en liquidación así como un stand de CNA Solidaritat, la sección del club dedicada a temas benéficos, con información sobre sus acciones y la posibilidad de hacer donaciones ‘Fila 0’.

A la mañana del día siguiente, domingo 6, tuvo lugar en las instalaciones del club una Fiesta Infantil en la que los más pequeños tuvieron su momento de disfrute y celebración de su pertenencia al CNA. De 10.30h a 13.30h, unos 120 niños, acompañados por sus familiares, pudieron disfrutar de un gran despliegue de castillos hinchables de agua. Además, gracias a la colaboración de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, hubo bautismos de buceo con botellas en la piscina del club, así como actividades náuticas variadas (paddle surf, kayak, etc.) en Es Caló Surf School.

Latest articles

La exposición itinerante «Los viajes de los baleáricos» recala en Palma con dieciséis artistas del Mediterráneo

La muestra, que reflexiona sobre el concepto del viaje a través del arte, se...

Salud se suma al Día Mundial de la Higiene de Manos con actividades para profesionales sanitarios en todas las islas

Bajo el lema "Guantes, a veces. Higiene de manos, siempre", se recuerda que hasta...

Ciencia y cine se dan la mano en un ciclo de proyecciones divulgativas en Palma

La Universidad de las Islas Baleares organiza un ciclo gratuito en el cine Rívoli...

Campaña intensiva para frenar la expansión de serpientes invasoras en el Parque Natural de Sa Dragonera

El hallazgo de un ejemplar de serpiente de herradura activa un plan urgente de...

More like this

La exposición itinerante «Los viajes de los baleáricos» recala en Palma con dieciséis artistas del Mediterráneo

La muestra, que reflexiona sobre el concepto del viaje a través del arte, se...

Salud se suma al Día Mundial de la Higiene de Manos con actividades para profesionales sanitarios en todas las islas

Bajo el lema "Guantes, a veces. Higiene de manos, siempre", se recuerda que hasta...

Ciencia y cine se dan la mano en un ciclo de proyecciones divulgativas en Palma

La Universidad de las Islas Baleares organiza un ciclo gratuito en el cine Rívoli...