Home AGENDA Mecal Air Mallorca 2022: vuelven los cortometrajes a la fresca

Mecal Air Mallorca 2022: vuelven los cortometrajes a la fresca

El Mecal Air Mallorca, las sesiones temáticas de cortometrajes al aire libre seleccionados por el Festival Mecal de Barcelona, llega este año a un nuevo emplazamiento: el encantador patio de Can Balaguer, en Palma.

Los pròximos sábados 13, 20 y 27 de agosto se podrá disfrutar de una programación de lujo, con una selección de los mejores cortometrajes internacionales del último año.

  • 13 de agosto: Especial Comedia
  • 20 de agosto: Especial Terror
  • 27 de agosto: Publicidad Creativa

El próximo sábado 13 de agosto daremos el pistoletazo de salida con una sesión de Comedia, un selección de cortometrajes de humor para todos los gustos: refinado, torpe, irónico, histriónico, negro, universal. Seguiremos el 20 de agosto con el Especial Terror, una sesión compuesta por historias que os pondrán los pelos de punta. Para finalizar, concluiremos el 27 de agosto con la sesión de Publicidad Creativa, una selección de anuncios de todo el mundo que combina videos virales y piezas ganadoras de prestigiosos premios de publicidad, además de una retrospectiva de anuncios de los años 50 y 60.

La velada transcurrirá en una sola parte contínua de 70 minutos.

Este año estrenamos nuevo emplazamiento en el patio de Can balaguer, que acogerá las sesiones de cortometrajes al aire libre con todas las medidas de higiene y seguridad vigentes.

La apertura de puertas es a las 20:30h. La entrada es libre y totalmente gratuita, con reserva previa. Recomendamos llegar puntuales para escoger vuestro asiento preferido, ya que las plazas son limitadas. Sobre las 21:15h, cuando caiga el sol, dará inicio la sesión hasta las 22:30h. 

Salir de la versión móvil