Home AGENDA Mercadillo de segunda mano en torre d’en Pau

Mercadillo de segunda mano en torre d’en Pau

El Ayuntamiento de Palma, en colaboración con la AFA del CEIP Coll de Rabassa Guillem Lladó Coll celebrarán este sábado en el recinto de la torre de Pau una jornada familiar y de hermandad en la que promover hábitos de consumo responsables.

La propuesta, que se enmarca en el proyecto de Intervención Comunitaria de Litoral Llevant Coll d’en Rabassa, tiene por objetivo hacer comunidad, haciendo valer el espacio público de la torre de Pau como un lugar importante en la barriada, a la vez que se promueve la sostenibilidad y la economía circular.

De las 9 a las 14 h se hará un mercadillo en el que los vecindarios de la barriada instalarán tenderetes para vender objetos de segunda mano. Se realizarán, además, hasta tres talleres para niños a cargo del proyecto comunitario, de los Mopis y de la Asociación de vecindarios. Asimismo, se hará el cuentacuentos «Wangari y los árboles de la paz» a cargo de la biblioteca del Coll y una actividad infantil del área de educación y política lingüística del Ayuntamiento.

La iniciativa, promovida por la entidad social Espiral, cuenta también con el apoyo de los comercios del barrio, así como de Emaya, que instalará un tenderete de información y juegos sobre economía circular. El grupo «Armonía Sa Gruta» se encargará de amenizar la velada tocando música en directo.

Salir de la versión móvil