InicioAGENDANOBU Hotel Ibiza Bay inaugura el Rooftop Summer Series 2023 con Nobu...

NOBU Hotel Ibiza Bay inaugura el Rooftop Summer Series 2023 con Nobu Matsuhisa como invitado de honor

Published on

 Nobu Hotel Ibiza Bay ha inaugurado la azotea más exclusiva, con lo mejor de lo que tiene Ibiza, para disfrutar de buen ambiente, espectaculares atardeceres, música en directo, y experiencias de wellness y bienestar.  The Rooftop Summer Series 23 acaba de abrir sus puertas en la última planta del hotel. Un gran espacio que cuenta con una privilegiada ubicación, panorámicas de 360º sobre la bahía de Talamanca y donde se disfruta de unas espléndidas puestas de sol frente a las embarcaciones fondeadas al atardecer. En esta terraza se puede degustar una selecta carta de destilados, cócteles de autor, vinos o champanes. La oferta líquida se complementa con una cuidada propuesta de exquisitos snacks y tapas gourmet elaborada por los chefs Maurizio Di Munno y Enrico Maimonte.

Además, cada noche la ambientación se va a destinar a una temática diferente y ofrece la actuación de numerosos artistas locales, nacionales e internacionales para destacar las diferentes facetas de la isla blanca. Los jueves hay música en directo; los viernes y sábados, Dj´s con el acompañamiento de saxos, violines o guitarras; y los domingos se celebran sesiones más tranquilas, enfocadas al wellness y el bienestar, mientras se ocultan los últimos rayos de sol.  The Rooftop Summer Series 23 es el lugar de visita imprescindible esta temporada para disfrutar de un atardecer único y una puesta en escena brillante.

El evento de inauguración ha contado con la presencia de Nobu Matsuhisa, fundador del imperio Nobu junto con Robert de Niro y Meir Teper, que ya cuenta con 55 restaurantes y casi 30 hoteles repartidos por los cinco continentes. Entre ellos, los establecimientos de nuestro país: Ibiza, Marbella y Barcelona, a los que se ha sumado Sevilla, próximamente San Sebastián y también Madrid en 2025. «Somos muy afortunados por estar presentes en lugares tan increíbles como España y también por tener la oportunidad de llevar a cabo nuevas aperturas en los próximos años -afirma el reconocido chef-. España ha sido siempre un lugar muy especial para mí: me encanta su cultura y su gastronomía. Nos aseguramos de que nuestros socios, tanto de restaurantes como de hoteles, compartan mis valores fundamentales; y, afortunadamente, hemos encontrado socios realmente excelentes en este país que nos ayudan a ofrecer una auténtica experiencia Nobu en cada una de nuestras ubicaciones».

Nobu Matsuhisa, quien no visitaba nuestro país desde la inauguración de Nobu Hotel Ibiza Bay en 2017, se ha mostrado encantado de regresar a la isla. Especialmente este año, con la llegada de la chef invitada Estrella Michelín Nieves Barragán, que acaba de abrir el restaurante GUSTO en formato pop-up. «Me encanta volver a Ibiza para ver a mi equipo -tanto a los veteranos como a las nuevas incorporaciones- y disfrutar de tantas novedades emocionantes que están sucediendo. También es genial poder dar personalmente la bienvenida a Nieves en el nuevo restaurante. Le deseo todo el éxito».

Durante su estancia en Ibiza, el chef ha podido disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes más emblemáticos de la isla, navegar hasta Formentera y descubrir los rincones más vírgenes y contemplar la puesta de sol de Es Vedrà, junto a un exchef que ahora se dedica a esto con su empresa Ibiza Hike Station. También ha podido interactuar con los comensales que han acudido a las cenas Omakase dirigidas por su excelente Head Chef Enrico Maimonte, con menús creados especialmente para la ocasión, un recorrido por los grandes clásicos culinarios de la firma Nobu.

Sobre Nobu Hotel Ibiza Bay. Desde que abrió sus puertas en 2017 Nobu Hotel Ibiza Bay es el principal destino 5 de la isla y ofrece 152 habitaciones de diseño, de las cuales 90 son suites. Sus lujosas instalaciones incluyen, entre otros, The Ibiza Bay Spa by Six Senses peluquería by John Frieda, tres restaurantes, pool bar, Kids Club, una boutique, dos piscinas una solo para adultos y otra familiar un lounge, o un rooftop con impresionantes panorámicas sobre la bahía Ha sido reconocido por los prestigiosos Reader’s Choice Awards 2020 de Conde Nast Traveler en el Top 20 de hoteles en España y Portugal También fue distinguido en la categoría Resort del Año, en los premios 2020 de Small Luxury Hotels Y British Airways le otorgó el premio a la Excelencia del Cliente

Web. www.nobuhotelibizabay.com/es/  

IG: @IbizaBay

Latest articles

El futuro de la hidroaviación en el Mediterráneo

La Oficina Europea de Hidroaviones del Mediterráneo (OEHM) surge como un proyecto ambicioso para...

El pecio de Ses Fontanelles se ubicará en un estanque en el castillo de Sant Carles

En 2019, a poca distancia de la playa de las Fontanelles, en la bahía...

Exposición ‘Carlos Gallegos, de l’ombra a la llum’ en Coll Bardolet

Carlos Gallegos García-Pelayo, nacido en Jerez en 1909 y fallecido en 1962, fue un...

Convenio de colaboración para la limpieza del Torrent dels Jueus entre los ayuntamientos de Palma y Llucmajor

Cort destina 200.000 euros anuales al saneamiento de los ocho torrentes que pasan por...

More like this

El futuro de la hidroaviación en el Mediterráneo

La Oficina Europea de Hidroaviones del Mediterráneo (OEHM) surge como un proyecto ambicioso para...

El pecio de Ses Fontanelles se ubicará en un estanque en el castillo de Sant Carles

En 2019, a poca distancia de la playa de las Fontanelles, en la bahía...

Exposición ‘Carlos Gallegos, de l’ombra a la llum’ en Coll Bardolet

Carlos Gallegos García-Pelayo, nacido en Jerez en 1909 y fallecido en 1962, fue un...