Home LOCAL Nueva fachada del pabellón de Son Oliva con una intervención artística

Nueva fachada del pabellón de Son Oliva con una intervención artística

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha renovado la imagen de las dos fachadas del pabellón de Son Oliva con una intervención del artista Alfredo Durban que expresa el movimiento y dinámica del deporte.

El objetivo de la intervención es crear un ambiente deportivo y atraer a los jóvenes de la barriada con una imagen actualizada, a la vez que representa una atractiva alternativa a las pintadas vandálicas que reiteradamente reaparecían en la instalación.

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, informó a todas las entidades usuarias de la instalación de esta actuación antes de empezar y ha señalado que “la obra es el resultado de una propuesta consensuada con los clubes y el colector colegio donde se han recogido sus aportaciones”.

El artista ha querido trasladar el movimiento y la expresión del deporte con la representación de diferentes movimientos de manos en una secuencia de diversas modalidades deportivas conectadas visualmente a las dos fachadas, donde el esfuerzo es el protagonista.

Salir de la versión móvil