Palma, protagonista en el National Geographic Traveller

Prestigiosos medios de comunicación del mercado británico califican la capital balear como destino 365

09/09/2020

Palma, protagonista en el National Geographic Traveller
/
/
/
Palma, protagonista en el National Geographic Traveller

Palma, protagonista en el National Geographic Traveller

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha destacado la creciente repercusión mediática que tiene la ciudad de Palma en el mercado británico. Tal como ha señalado, durante estos últimos meses se han publicado varios reportajes de Palma a medios especializados, como National Geographic y Condé Nast Traveller. Todos muestran la amplia oferta cultural y gastronómica de los que dispone la capital mallorquina durante todos los meses del año. Asimismo, los artículos ponen en valor la imagen más moderna y cosmopolita de Palma como destino urbano.


En este sentido, Navarro ha señalado que este reportaje "es una muestra de que las cosas se están haciendo bien, animan a visitar la ciudad y además nos animan a seguir trabajando en la misma línea, se trata de una buena noticia que destacados medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio, se interesen por el destino Palma y la valoren de manera tan positiva. Este artículo me ha parecido motivador, yo creo que refleja a la perfección la oferta de Palma como ciudad cosmopolita y gastronómica, e invita a descubrir la capital balear fuera de temporada, con recomendaciones sobre qué hacer en otoño, para disfrutar de Palma como lo hacemos los locales, en línea con la estrategia de la Fundación Turismo Palma 365 para promocionar Palma al Reino Unido como un destino para visitar en cualquier momento del año".

thumbnail_01.09 Nat Geo Traveller - cover.jpg

La información publicada es fruto del trabajo que realiza la Fundación Turismo en el mercado británico en materia de comunicación y relaciones públicas, con el objetivo de situar Palma como destino urbano durante todos los meses del año. En esta misma línea, cabe recordar que la Fundación trabaja con agencias de medios a los tres principales mercados emisores: Alemania, España y el Reino Unido.


Navarro ha subrayado "la labor continuada que realiza la Fundación para que la ciudad sea considerada no sólo un destino de sol y playa, sino también como relevante opción turística urbana, ideal para estancias cortas o city break".


National Geographic Traveller es la revista de viajes más grande del Reino Unido y ha sido galardonada cuatro veces con el premio a la mejor revista de viajes para consumidores. En el Reino Unido tiene una difusión de más de 300.000 copias impresas, 31.000 suscriptores y más de 12 millones de visitantes en línea.

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana
bthvnmallorca2020/

Artículos recomendados

Accesibilidad universal dentro del Parque de Sa Riera

Conoce los protocolos a seguir antes de viajar o durante nuestro trayecto

Nueva app enmarcada en el proyecto Playas Seguras

Continúan las obras del primer parque con accesibilidad universal