Pizza School forma a los Pizzaioli del futuro

Más de 25 años de experiencia en el mercado español y una trayectoria internacional con más de 100 aperturas de restaurantes y pizzerías

16/02/2021

Pizza School forma a los Pizzaioli del futuro
/
/
/
Pizza School forma a los Pizzaioli del futuro

Pizza School forma a los Pizzaioli del futuro

PizzaSchool.es nace en España de la mano de Massimo Quondamatteo y Stefano Cossignani. Se definen como Asesores Gastronómicos 360º y cubren desde la Formación Profesional de altísimo nivel en Pizzería, Panificación y Pastelería (levitados), hasta el Asesoramiento en Aperturas y Optimización de Restaurantes, Pizzerías, Centros de Producciones e Industria. Más de 25 años de experiencia en el mercado español además de una larguísima trayectoria internacional con más de 100 aperturas y seguimientos de Restaurantes/Pizzerías en todo el planeta les ha granjeado una fama del todo merecida.

PizzaSchool.es basa su proyección en 3 pilares fundamentales; la formación, la asesoría y la venta de maquinaria. 


RBG_8774.jpg


Formación

El objetivo de la formación es formar figuras profesionales con competencias en el oficio del Pizzaiolo (término italiano equivalente a pizzero, cocinero dedicado a la preparación de pizzas) y está dirigido a todos aquellos que quieran aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos y las técnicas indispensables para obtener una verdadera Pizza de alta calidad y muy digerible.

El famoso Maestro Pizzaiolo Massimo Quondamatteo, especializado en aperturas de pizzerías en todo el mundo, es el encargado de aportar el conocimiento a los futuros Pizzaiolos. Para ello existe un apartado teórico y otro práctico. 

Existen cursos de especialización de corta duración, de 2-3 días de “inmersión completa” sobre una especialización particular. Afirman que esta opción es ideal para aquellos que quieren añadir un nuevo producto a su oferta gastronómica o simplemente quieren subir el nivel de sus conocimientos y aportar un nueva especialización en su carta. Te puedes especializar en Lingua y Pinza Romana, Pizza Napoletana, Pizza en Bandeja, Pizza sin Gluten y La Foccacia.

Además hay una oferta de cursos online para Pizzaiolo por un día o conocer como elaborar Masa Madre.


RBG_8763.jpg


Asesoría

A través de un asesoramiento presencial u online Stefano nos explican que "una buena formación es fundamental para obtener todos los conocimientos necesarios para desarrollar profesionalmente tu actividad comercial; pero sin duda una intervención nuestra directamente en “tu casa” es lo más eficaz en términos de resultados inmediatos y optimización de costes. Desde el apoyo en la apertura del establecimiento hasta el más mínimo detalle".

PizzaSchool.es se ha especializado en el asesoramiento de Hoteles y Resorts (Restaurantes, Buffets, Room Service, Centros de Producción centralizados) y también de la Industria (diseño y optimización de recetas, operativas de trabajos, nuevos productos, distribución y optimización de maquinarias, etc)


RBG_8674.jpg


Maquinaria

PizzaSchool.es es distribuidor de maquinaria y equipamiento de primera categoría para obtener la máxima calidad en sus productos. Dispone de la más amplia gama profesional garantizando sin duda alguna “la mejor relación Calidad/Precio del mercado” para que podamos convertirnos en profesional de la pizza y la pasta contando con marcas líderes a nivel internacional.

Además cuentan con un ShowRoom súper equipado donde se puede probar cada maquinaria antes de comprarla.

Los principales artículos que vende son; Cortadoras de Fiambre Profesionales “por gravedad”, Horno Diamante, Horno de Leña/Gas “Valoriani Forni”, Neveras profesionales, Horno Black Line, Amasadora con espiral, Porcionadora, Abatidores de Temperatura o Bancos “Pizzaiolo”.

RBG_8679.jpg


Os invitamos a que visionéis el vídeo explicativo del proceso de elaboración de una pizza de gran calidad y totalmente digerible, que no nos producirá mala digestión.


DALE PLAY AL VÍDEO [REPORTAJE COMPLETO]


http://pizzaschool.es/


Fotografía: Ricard Bonnín

https://www.ricardbonnin.com/


Vídeo: Tony Carbonell

@tony_carbonell

@la_palmesana_magazine


LA PALMESANA MAGAZINE

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER


RBG_8693.jpg


RBG_8744.jpg


RBG_8760.jpg


RBG_8817.jpg

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Preparando un chelo con Xisco, el Luthier de Casa Martí

Mosaicos, cerámica y cuerda seca con Jimena Sala

El Art is Life de Carolina Adán

Madó Bet des Siurells, la siurellería más antigua de Mallorca