InicioOFICIOSPizza School forma a los Pizzaioli del futuro

Pizza School forma a los Pizzaioli del futuro

Published on

PizzaSchool.es nace en España de la mano de Massimo Quondamatteo y Stefano Cossignani. Se definen como Asesores Gastronómicos 360º y cubren desde la Formación Profesional de altísimo nivel en Pizzería, Panificación y Pastelería (levitados), hasta el Asesoramiento en Aperturas y Optimización de Restaurantes, Pizzerías, Centros de Producciones e Industria. Más de 25 años de experiencia en el mercado español además de una larguísima trayectoria internacional con más de 100 aperturas y seguimientos de Restaurantes/Pizzerías en todo el planeta les ha granjeado una fama del todo merecida.

PizzaSchool.es basa su proyección en 3 pilares fundamentales; la formación, la asesoría y la venta de maquinaria. 

RBG_8774.jpg

Formación

El objetivo de la formación es formar figuras profesionales con competencias en el oficio del Pizzaiolo (término italiano equivalente a pizzero, cocinero dedicado a la preparación de pizzas) y está dirigido a todos aquellos que quieran aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos y las técnicas indispensables para obtener una verdadera Pizza de alta calidad y muy digerible.

El famoso Maestro Pizzaiolo Massimo Quondamatteo, especializado en aperturas de pizzerías en todo el mundo, es el encargado de aportar el conocimiento a los futuros Pizzaiolos. Para ello existe un apartado teórico y otro práctico. 

Existen cursos de especialización de corta duración, de 2-3 días de “inmersión completa” sobre una especialización particular. Afirman que esta opción es ideal para aquellos que quieren añadir un nuevo producto a su oferta gastronómica o simplemente quieren subir el nivel de sus conocimientos y aportar un nueva especialización en su carta. Te puedes especializar en Lingua y Pinza Romana, Pizza Napoletana, Pizza en Bandeja, Pizza sin Gluten y La Foccacia.

Además hay una oferta de cursos online para Pizzaiolo por un día o conocer como elaborar Masa Madre.

RBG_8763.jpg

Asesoría

A través de un asesoramiento presencial u online Stefano nos explican que «una buena formación es fundamental para obtener todos los conocimientos necesarios para desarrollar profesionalmente tu actividad comercial; pero sin duda una intervención nuestra directamente en “tu casa” es lo más eficaz en términos de resultados inmediatos y optimización de costes. Desde el apoyo en la apertura del establecimiento hasta el más mínimo detalle».

PizzaSchool.es se ha especializado en el asesoramiento de Hoteles y Resorts (Restaurantes, Buffets, Room Service, Centros de Producción centralizados) y también de la Industria (diseño y optimización de recetas, operativas de trabajos, nuevos productos, distribución y optimización de maquinarias, etc)

RBG_8674.jpg

Maquinaria

PizzaSchool.es es distribuidor de maquinaria y equipamiento de primera categoría para obtener la máxima calidad en sus productos. Dispone de la más amplia gama profesional garantizando sin duda alguna “la mejor relación Calidad/Precio del mercado” para que podamos convertirnos en profesional de la pizza y la pasta contando con marcas líderes a nivel internacional.

Además cuentan con un ShowRoom súper equipado donde se puede probar cada maquinaria antes de comprarla.

Los principales artículos que vende son; Cortadoras de Fiambre Profesionales “por gravedad”, Horno Diamante, Horno de Leña/Gas “Valoriani Forni”, Neveras profesionales, Horno Black Line, Amasadora con espiral, Porcionadora, Abatidores de Temperatura o Bancos “Pizzaiolo”.

RBG_8679.jpg

Os invitamos a que visionéis el vídeo explicativo del proceso de elaboración de una pizza de gran calidad y totalmente digerible, que no nos producirá mala digestión.

DALE PLAY AL VÍDEO [REPORTAJE COMPLETO]

http://pizzaschool.es/

Fotografía: Ricard Bonnín

https://www.ricardbonnin.com/

Vídeo: Tony Carbonell

@tony_carbonell

@la_palmesana_magazine

LA PALMESANA MAGAZINE

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

RBG_8693.jpg

RBG_8744.jpg

RBG_8760.jpg

RBG_8817.jpg


Latest articles

Más de 225 pacientes ya actúan como formadores del Programa Paciente Activo

El programa Paciente Activo se puso en marcha en el año 2016, y hay...

Palma ya tiene su Oficina del Autónomo

La Oficina del Autónomo es una iniciativa promovida por el Ajuntament de Palma con...

Cortes de tráfico y desvíos este domingo por la carrera ‘Ponle freno’ 2024

La Policía Local de Palma ha programado un dispositivo especial de control y regulación...

Ayudas para la rehabilitación de ‘marges’ en fincas agrícolas

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 19 de abril hasta el...

More like this

Más de 225 pacientes ya actúan como formadores del Programa Paciente Activo

El programa Paciente Activo se puso en marcha en el año 2016, y hay...

Palma ya tiene su Oficina del Autónomo

La Oficina del Autónomo es una iniciativa promovida por el Ajuntament de Palma con...

Cortes de tráfico y desvíos este domingo por la carrera ‘Ponle freno’ 2024

La Policía Local de Palma ha programado un dispositivo especial de control y regulación...