La intervención forma parte del plan Palma Verde para mejorar los espacios naturales urbanos y la calidad de vida ciudadana
Palma, 7 de julio de 2025. El Ajuntament de Palma ha finalizado recientemente la reposición de 1.326 plantas arbustivas en tres zonas verdes de la ciudad: Ses Fontanelles, el parque Krekovic y el parque Albert Camús. Esta actuación se enmarca dentro del plan Palma Verde, una estrategia municipal destinada a preservar y embellecer los espacios naturales urbanos, fomentando así la sostenibilidad ambiental y el bienestar de los ciudadanos.

La inversión total para esta intervención ha sido de 21.270 euros, repartidos entre la reposición de 408 arbustivas en el parque Krekovic (por un importe de 2.990 euros), 735 en Ses Fontanelles (13.735 euros) y 183 en el parque Albert Camús (4.545 euros).
Con estas acciones, el Ajuntament de Palma reafirma su compromiso con el medio ambiente y la creación de espacios verdes accesibles, agradables y saludables para todos los vecinos de la ciudad. El plan Palma Verde continuará desarrollando actuaciones similares en otros barrios y parques durante los próximos meses.