spot_img
spot_img
InicioLOCALRestricciones de tráfico y desvíos de líneas de la EMT por la...

Restricciones de tráfico y desvíos de líneas de la EMT por la «Marxa des Güell a Lluc a Peu»

Published on

Consulta las restricciones de tráfico con motivo de la «Marxa des Güell a Lluc a Peu» este sábado, la EMT Palma desviará varias líneas de autobús y se implementarán restricciones de tráfico en la calle Aragón y la Plaça Güell

La celebración de la 50ª edición de la «Marxa des Güell a Lluc a Peu» este sábado, 3 de agosto, conllevará restricciones de tráfico y desvíos de varias líneas de la EMT Palma. Desde las 19:00 horas del sábado hasta las 00:30 horas del domingo, se cerrarán la calle Aragón y la Plaça Güell, afectando a las líneas 3, 33, 39, 40 y N4. Los participantes ocuparán los dos sentidos de circulación entre la Plaça Güell y la Vía de Cintura.

Desvío de Líneas EMT

Debido a las restricciones circulatorias, varias líneas de la EMT Palma se desviarán parcialmente a partir de las 19:00 horas del sábado hasta las 00:30 horas del domingo:

  • Línea 3 (Pont d’Inca – Joan Carles I) y Línea 33 (Son Fuster – Son Espases): Se desviarán en ambas direcciones y finalizarán su recorrido en Son Gibert.
  • Línea 39 (Son Espases – Palau de Congressos): Se desviará únicamente en sentido Son Espases.
  • Línea 40 (Eixample Transversal): Se desviará en sentido Plaça Progrés.
  • Bus Nit N4: No realizará su primera salida desde Son Bonet a las 00:00, iniciando el servicio desde Plaça d’Espanya en sentido Plaça Progrés a las 00:30.

Las siguientes paradas quedarán anuladas durante el desvío: 114, 46, 115, 116, 44, 117, 45, 43, 118, 1302, 119, 1301, 1122, 1123, 1018, 1206, 121, 39, 122, 123, 38, 37, 124, 125, 36, 35, 126, 1984, 34, 971 y 972.

Restricciones de Tráfico

Las restricciones de tráfico afectarán principalmente a la calle Aragón y a la Plaça Güell, y se implementarán en dos tramos:

A partir de las 19:00 horas:

  • Cierre de la Plaça Güell.
  • Corte en la c/ Aragón – Nicolau de Pacs sentido Pont d’Inca, desviando el tráfico por Nicolau de Pacs, Plaça Garcia Orell, Plaça Pere Garau, Plaça Miquel Dols, Reis Catòlics.
  • Corte en Metge Josep Darder desde Plaça Miquel Dols (acceso permitido solo a vecinos).
  • Corte en c/ Aragón – Reis Catòlics dirección centro, desviando el tráfico por Reis Catòlics, Plaça Miquel Dols, Plaça Pere Garau, Faust i Morell.

A partir de las 22:00 horas:

  • Corte en c/ Aragón – c/ Prevere Rafael Barrera dirección centro, con desvío hacia Via Cintura y c/ Prevere Rafael Barrera.
  • Cierre de ramales de acceso desde Via Cintura hacia c/ Aragón.
  • Cierre de Reis Catòlics desde Miquel Dols hacia c/ Aragón.

Entre la Plaça Güell y la Vía de Cintura, los participantes ocuparán los dos sentidos de circulación. A partir de la Vía de Cintura, solo ocuparán la calzada en sentido Pont d’Inca, quedando abierto el sentido hacia Palma.

Se recuerda que los horarios facilitados pueden ser modificados por indicaciones de la Policía local.

Latest articles

Cort inaugura su tradicional Belén, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero

El alcalde Jaime Martínez Llabrés y la regidora Lourdes Roca han asistido a la...

La APB inaugura “Nadal al port de Palma”, un programa navideño abierto a toda la ciudadanía

Las actividades comenzarán el jueves 27 con el encendido oficial de las luces de...

La X Marató Creativa de Roba de Mallorca culmina con una jornada profesional y la entrega de premios

El encuentro, organizado por la Fundació Deixalles y la ESDIB, celebró su décimo aniversario...

La EMT Palma amplía a la línea 25 el servicio de “Parada Violeta”

La medida permitirá a las mujeres solicitar paradas a demanda en la L25 a...

More like this

Cort inaugura su tradicional Belén, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero

El alcalde Jaime Martínez Llabrés y la regidora Lourdes Roca han asistido a la...

La APB inaugura “Nadal al port de Palma”, un programa navideño abierto a toda la ciudadanía

Las actividades comenzarán el jueves 27 con el encendido oficial de las luces de...

La X Marató Creativa de Roba de Mallorca culmina con una jornada profesional y la entrega de premios

El encuentro, organizado por la Fundació Deixalles y la ESDIB, celebró su décimo aniversario...