spot_img
spot_img
spot_img
InicioAGENDASant Kanut vuelve a las Festes de Sant Sebastià 2025 con un...

Sant Kanut vuelve a las Festes de Sant Sebastià 2025 con un concierto en la plaça Raimundo Clar

Published on

La noche del 19 de enero contará con las actuaciones de Back Yaad, Calee feat Roots Frequency y La Barraca, como parte del 30 aniversario de las Festes Alternatives de Ciutat.

Palma, 10 de enero de 2025.- El nombre de Sant Kanut regresa este año a las Festes de Sant Sebastià, gracias al colectivo Ses Sant Kanuteres y 9 Circ Social, que han organizado un concierto especial en la plaça Raimundo Clar. El evento, que cuenta con la colaboración del Ajuntament de Palma, se celebrará el próximo 19 de enero, durante la tradicional Revetla, y conmemorará el 30 aniversario de las Festes Alternatives de Ciutat.

Cartel de artistas de Sant Kanut


El concierto reunirá a tres bandas que prometen una noche inolvidable:

  • Back Yaad, procedentes de Menorca.
  • Calee feat Roots Frequency, conocidos por su fusión de estilos y potentes directos.
  • La Barraca, como cabezas de cartel.

La Barraca: un referente del ska-reggae mallorquín
La Barraca, banda mallorquina de ska-reggae creada en 2015, se ha convertido en un referente de la música alternativa en la isla. Su debut en las Festes Alternatives de Sant Kanut en 2016 marcó el inicio de una trayectoria ascendente, consolidándose con actuaciones destacadas como su participación en las Fiestas de Sant Sebastià 2017, junto a Siniestro Total, y como grupo invitado en conciertos de The Original Wailers en 2018 y 2023.

Con un groove contundente y una conexión única con el público, La Barraca ha formado parte de festivales como el Festival para la Libertad de Expresión en 2018 y el Festival Geiser en 2021.

Una celebración única
El regreso de Sant Kanut refuerza la diversidad musical y cultural de las Festes de Sant Sebastià, ofreciendo una alternativa para los amantes de la música ska-reggae y las propuestas alternativas.

La entrada es gratuita, y el evento promete ser un homenaje a tres décadas de música y expresión artística alternativa en Palma.

Latest articles

El Museo Marítimo de Mallorca recibe una mención honorífica en el XIII Premio Ibermuseos a la Educación

El proyecto “Del mar a la mesa: recetas de ayer en las cocinas de...

Entrega de los premios del concurso escolar “Dibuja tu postal navideña”

Más de mil alumnos de la isla han participado en esta primera edición del...

El 112 abre una convocatoria para la selección de gestores de emergencias

El objetivo es crear una bolsa de trabajo para cubrir vacantes de plantilla y...

El Club de Mar-Mallorca organizará el próximo Campeonato de Europa de Flying Fifteen International

La competición reunirá a cerca de medio centenar de embarcaciones y se disputará del...

More like this

El Museo Marítimo de Mallorca recibe una mención honorífica en el XIII Premio Ibermuseos a la Educación

El proyecto “Del mar a la mesa: recetas de ayer en las cocinas de...

Entrega de los premios del concurso escolar “Dibuja tu postal navideña”

Más de mil alumnos de la isla han participado en esta primera edición del...

El 112 abre una convocatoria para la selección de gestores de emergencias

El objetivo es crear una bolsa de trabajo para cubrir vacantes de plantilla y...