spot_img
InicioAGENDASe activan otros 20.000 vales de la campaña de dinamización comercial

Se activan otros 20.000 vales de la campaña de dinamización comercial

Published on

Mañana día 16 a las 12 horas se activarán otros 20.000 vales de la campaña de PalmaActiva para dinamizar el comercio en Ciutat. Esta campaña se desarrolla durante el mes de junio y existen 240 establecimientos adheridos.
Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, explica que estos 20.000 vales se repartirán entre los 177 comercios que en los primeros 15 días ya han gastado más del 50% de los bonos. «Hasta hoy ya se han empleado 17.150 vales, y 147 comercios los han agotado», explica el edil. Romero añade que los comerciantes le han transmitido que la campaña está siendo un éxito: «Los vales están contribuyendo a la recuperación, ya que ésta repercuta especialmente, en el comercio de proximidad y en las personas emprendedoras locales». Romero recuerda que en otoño está previsto una nueva campaña de vales de descuento con un presupuesto de 2,4 millones de euros.
Esta campaña de junio tiene un presupuesto de 600.000 euros y en total se pone a disposición de la ciudadanía 40.000 vales. Gracias a estos vales, se ofrece a los clientes un descuento de 15 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros (hasta 4 vales por persona).
Pueden participar personas con DNI o NIE mayores de 16 años y no es necesario adquirir previamente los vales, se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa. Las personas interesadas en utilizar estos vales pueden ver los establecimientos adheridos desde la web vals.palmaactiva.com

VALES DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL PALMAACTIVA


• Las ventas bonificadas se realizarán entre el día 1 de junio y 30 de junio de 2022.

• Cada uno de estos vales descuento se emitirá por un valor de 15,00 € y operará para compras mínimas de 30,00 € IVA incluido realizadas en los establecimientos adheridos a la campaña.

• Los usuarios consumidores con derecho a beneficiarse del descuento del vale serán las personas físicas mayores de 16 años, con documento nacional de identidad o número de identificación de extranjero y que adquieren un producto en uno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña.

• Los/las consumidores/as tendrán un límite de 4 vales por persona.

• Los vales de descuento se solicitarán en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa, los cuales identificarán a los usuarios consumidores y controlarán su edad para la aplicación del descuento.

Latest articles

Una treintena de vencejos recuperados vuelven a volar desde Dalt Murada

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural ha liberado en Palma ejemplares rehabilitados...

Más de 70 agentes participan en un operativo contra la venta ambulante ilegal en Platja de Palma

La Policía Local de Palma y la Policía Nacional identificaron a 12 vendedores e...

Ayudas a 28 tiendas de economía social para modernizar sus puntos de venta

La línea de subvenciones, dotada con 450.000 euros, permitirá mejorar la eficiencia energética, la...

Los robots inteligentes del Govern analizan más de 432.000 expedientes en dos años

La automatización inteligente de procesos ha permitido agilizar la gestión administrativa y liberar más...

More like this

Una treintena de vencejos recuperados vuelven a volar desde Dalt Murada

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural ha liberado en Palma ejemplares rehabilitados...

Más de 70 agentes participan en un operativo contra la venta ambulante ilegal en Platja de Palma

La Policía Local de Palma y la Policía Nacional identificaron a 12 vendedores e...

Ayudas a 28 tiendas de economía social para modernizar sus puntos de venta

La línea de subvenciones, dotada con 450.000 euros, permitirá mejorar la eficiencia energética, la...