spot_img
spot_img
InicioSOCIALSe habilita una sala polivalente con material de gimnasia en el casal...

Se habilita una sala polivalente con material de gimnasia en el casal de son Roca

Published on

La concejala de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Claudia Costa, ha visitado hoy el casal de barrio de Son Roca donde se ha habilitado una sala polivalente con material de gimnasia.

Este espacio es una propuesta presentada por Naüm, la asociación de Vecinos de Nueva Son Roca y Jóvenes de Son Roca en la convocatoria de presupuestos participativos del año 2017 y tiene por objetivo que los jóvenes de esta barriada palmesana puedan tener alternativas de ocio saludable y practicar actividades deportivas.

«Quiero agradecer a la AV de Nueva Son Roca ya Naüm por las victorias conseguidas con mucho esfuerzo y amor por el barrio» ha dicho la rehidora que ha añadido que «este orgullo de barrio forma parte de la mejor Palma, y ​​no es un hecho aislado, ya son tres los presupuestos participativos realizados en Son Roca.”

La sala, que tiene una superficies de 120 metros cuadrados, ha sido construida en un porche de la antigua escuela de son Roca (donde se ubica ahora mismo el casal). El área de infraestructuras la ha habilitado realizando un cerramiento aparte del porche existente, poniendo pavimento y colocando ventanas.

Se trata de una sala polivalente donde se podrán desarrollar diferentes tipos de actividades y en la que se ha invertido cerca de 4.500 euros en material diverso, como un banco de musculación regulable, un kit de mancuernas, colchones de fitness, una barra de CrossFit, pesas, pelotas medicinales, bandas de resistencia entre otros, así como pavimento de caucho.

Recordamos que el Casal de Barrio de Son Roca es uno de los casales de barrio de la red del Ayuntamiento de Palma que tienen una cesión de uso a las entidades vecinales de la zona.

Latest articles

Gran estreno del Circuit Balear 3×3 en el Poliesportiu Sant Ferran

La Tonineta, CB Ciutadella Ponent y Sa Real Ibiza se proclaman vencedores en la...

«DAB+. Por fin, el DAB+ llegó a Palma de Mallorca

Día uno de marzo. La ciudad de Palma se convierte en la primera ciudad...

La regata Pro-Rigging corona a sus campeones juveniles y sénior

El Real Club Náutico de Palma reúne a 240 embarcaciones de todas las Baleares...

Más de 1.500 personas realizan entrevistas en las dos primeras semanas del Mes del Empleo de PalmaActiva

Un total de 36 empresas ofrecen 1.253 puestos de trabajo en esta edición que...

More like this

Gran estreno del Circuit Balear 3×3 en el Poliesportiu Sant Ferran

La Tonineta, CB Ciutadella Ponent y Sa Real Ibiza se proclaman vencedores en la...

«DAB+. Por fin, el DAB+ llegó a Palma de Mallorca

Día uno de marzo. La ciudad de Palma se convierte en la primera ciudad...

La regata Pro-Rigging corona a sus campeones juveniles y sénior

El Real Club Náutico de Palma reúne a 240 embarcaciones de todas las Baleares...