Se implantan medidas anti-covid en los Centros Escolares

Se han ejecutado una quincena de actuaciones para mejorar la ventilación, realizar cierres de patio o adecuar accesos

28/09/2020

Se implantan medidas anti-covid en los Centros Escolares
/
/
/
Se implantan medidas anti-covid en los Centros Escolares

Se implantan medidas anti-covid en los Centros Escolares

Desde el pasado mes de abril y hasta este mes de septiembre el Ayuntamiento de Palma, a través del Área de Infraestructuras y Accesibilidad y en coordinación con el área de Educación, ha realizado un total de 14 actuaciones en nueve centros educativos de Palma con el objetivo de mejorar las instalaciones y adecuarlas a futuras medidas decretadas con motivo de la Covid19.


En concreto, se han invertido 11.580 euros en actuaciones en el CEIP Vivero, CEIP Santa Isabel, CEIP Virgen de Lluc, CEIP Infante Felipe, CEIP Joan Miró, CEIP Cas Capiscol, CEIP sa Indioteria y CEIP S'Aranjassa y CEIP Aina Moll.

verge de lluc con persianas.jpg

Así, se han realizado tareas como la siembra de árboles e instalación de nuevos alcorques para realizar separaciones en el patio en el CEIP Cas Capiscol y CEIP Joan Miró. Actuaciones en las ventanas para mejorar la ventilación en CEIP Virgen de Lluc y CEIP El Vivero y CEIP Santa Isabel Mejoras en los espacios de entrada en el CEIP Virgen de Lluc o actuaciones en los porteros automáticos de los CEIPs Aina Moll, Paula Torres, CEIP Virgen de Lluc y CEIP Son Ferriol, además de otras pequeñas actuaciones o cierres de acceso.

cambios_2.jpg.jpeg

Cantidad Total

Esta cantidad se suma a los 294.732 euros que se han invertido entre los meses de abril y agosto para mejorar el mantenimiento de los centros públicos.

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana
bthvnmallorca2020/

Artículos recomendados

Se amplían las capacidades de las instalaciones del IME en la tercera fase de desescalada

Los agricultores del Pla de Sant Jordi colaboran con el Ayuntamiento en las tareas de limpieza desinfectante de la Casa Blanca, s'Aranjassa, el Pil·larí y San Jordi

Se pretende limpiar 100 mil metros lineales de caminos rurales de Palma

Mejoras en 4 barriadas de Palma