spot_img
InicioAGENDASe presenta el cartel del Mobofest 2024

Se presenta el cartel del Mobofest 2024

Published on

Julieta Venegas, Valeria Castro, Socunbohemio, La Ludwig Band, Maria Hein y Joan Miquel Oliver son algunos de los artistas confirmados

El Consell de Mallorca ha presentado, este viernes, el cartel del Mobofest 2024, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en el parque de n’Hereveta de Porreres.  Julieta Venegas, Valeria Castro, Socunbohemio, Ludwig Band, Maria Hein y Joan Miquel Oliver son algunos de los artistas confirmados para esta octava edición que se ha dado a conocer con un vídeo del Pla de Mallorca dirigido por Joan Porcel e interpretado por Mar Fiol.

La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consejera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca, ha destacado “la importancia de apoyar a iniciativas como esta, que desentralitzan la cultura y acercan, a los municipios de Mallorca, grandes artistas”.  

Por su parte, el director de comunicación del Mobofest, Toni Jaume, ha explicado todas las novedades de esta octava edición. Julieta Venegas será el gran atractivo internacional de la edición del 2024 del Mobofest. La mexicana, reconocida internacionalmente por éxitos como ‘Me Voy’ o ‘Limón y Sal’, hace unos meses ganó un Latin Grammy al mejor álbum de Pop Vocal por ‘Tú Historia’ (2022, Lolein Music) y acaba de sacar el sencillo ‘Qué Más Da’ junto con la catalana Rigoberta Bandini. Venegas seguro que emocionará al público del parque de n’Hereveta, donde llegará este verano con un nuevo disco.

Quien también fue nominada a un Grammy Latín a Mejor Canción de Autor y también estará en la Mobo 24 es Valeria Castro. La canaria, con solo 24 años y un álbum publicado, ya ha conseguido estar en las primeras posiciones de los rankings de mejores discos del 2023 a revistas musicales como Mondosonoro y promete ofrecer una puesta en escena brillante en Porreres. Completan las confirmaciones estatales el pop de Socunbohemio y el folk-rock de Ludwig Band. 

Maria Jaume, Maria Hein y Joan Miquel Oliver, los tres con nuevos trabajos discográficos, encabezan la gran oleada de grupos locales que también actuarán en la Mobo 24. El festival, como cada año, reúne estilos musicales muy frescos y diversos. Este año también estarán en Porreres grupos baleares como Guille Wheel & The Waves, Pitxorines, Red -que ofrecerán su concierto de despedida-, Anna Picornell, Ànimos Parrec, Negro, Xisk, Caspary, Masé Jara y Kate.

Todos estos grupos se añaden a los ya confirmados Mujeres, Guillem Gisbert, Reïna y J. Bordoy y todavía queda un cabeza de cartel para desvelar que, por ahora, el festival deja en incógnita. Las entradas están a la venta a través de la plataforma TicketIB. 

Latest articles

La EMT Palma reforzará las líneas más utilizadas durante el verano a partir del 22 de junio

La empresa municipal incrementará frecuencias y ampliará servicios en las líneas que conectan con...

Palma tomará el relevo de Barcelona como sede del Foro Económico y Social del Mediterráneo en 2027

El alcalde Jaime Martínez Llabrés ha recogido en Barcelona el testigo que convierte a...

Derribo de siete construcciones ilegales en Son Banya durante un amplio operativo policial

La actuación, desarrollada conjuntamente por la Policía Local y la Policía Nacional, se enmarca...

Musealización de las históricas Torres del Temple con una inversión de casi 300.000 euros

El futuro Centro de Interpretación de la Fortaleza del Temple permitirá descubrir la historia...

More like this

La EMT Palma reforzará las líneas más utilizadas durante el verano a partir del 22 de junio

La empresa municipal incrementará frecuencias y ampliará servicios en las líneas que conectan con...

Palma tomará el relevo de Barcelona como sede del Foro Económico y Social del Mediterráneo en 2027

El alcalde Jaime Martínez Llabrés ha recogido en Barcelona el testigo que convierte a...

Derribo de siete construcciones ilegales en Son Banya durante un amplio operativo policial

La actuación, desarrollada conjuntamente por la Policía Local y la Policía Nacional, se enmarca...