Se presenta el Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol Masculino

La pista del Palacio Municipal de Deportes Son Moix acogerá el día 27 a las 18 h este partido como antesala de la liga regular que arrancará su primera jornada el próximo 3 de octubre

23/09/2020

Se presenta el Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol Masculino
/
/
/
Se presenta el Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol Masculino

Se presenta el Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol Masculino

Esta mañana ha tenido lugar en el vestíbulo de Cort la presentación del Trofeo Urbia Services THB Hoteles Ciutat de Palma de Voleibol, que disputarán este domingo los dos equipos mallorquines de Superliga Masculina, el Urbia U Energía Voley Palma y el Conecta Balear Manacor.


En el acto han intervenido el concejal de Deportes, Francisco Ducrós; el presidente del Urbia U Energía Voley Palma, Carlos García, y la presidenta de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, Dolores Besné.


La pista del Palacio Municipal de Deportes Son Moix acogerá el día 27 a las 18 h este partido como antesala de la liga regular que arrancará su primera jornada el próximo 3 de octubre.


Con esta competición la Urbia U Energía Voley Palma finaliza una brillante pretemporada, después de la victoria del pasado domingo en el Memorial Juan Rodríguez Doreste en Gran Canaria. En este sentido, Ducrós ha subrayado que "el club llega a esta cita con un equipo reforzado que está demostrando su gran nivel competitivo".


El concejal de Deportes también ha destacado la oportunidad para conocer las nuevas incorporaciones de Juanmi González, Daniel Ruiz, Elvis de Oliveira y Rodrigo Pernambuco. Para despedir el acto, Ducrós felicitó al club por los éxitos logrados y su compromiso social con el deporte en Palma y en la federación por su gran trabajo "vuestros éxitos serán nuestros", concluyó.

Presentació Trofeu Ciutat de Palma de Vòlei.jpg

Apoyo del IME, de los patrocinadores y de la Federación Balear


Por su parte, García ha agradecido también el apoyo del IME, de los patrocinadores y de la Federación Balear y ha hecho una llamada a los aficionados para mantener y respetar los protocolos sanitarios "para que se puedan seguir organizando eventos y disfrutar del voley con público". También ha explicado que este año el trofeo se disputará en un único partido con el Conecta Manacor "devolviéndoles la atención por su invitación".


Besné ha trasladado su satisfacción por poder llevar a cabo este "precioso torneo con el que comienza la temporada" y reiteró la importancia de mantener las medidas sanitarias a este partido que cuenta con autorización de hasta 1.000 asistentes y que también se retransmitirá a través de streaming.


La presentación ha contado con la participación de Marcos Dreyer, entrenador del Urbia U Energía Voley Palma; Ricardo Perini, capitán del equipo, y José Tirado, gerente del Palma Futsal. También han asistido representantes de las empresas patrocinadoras, Antoni Roig; en representación de Urbia Service y Juan Carlos Miralles, en representación de THB Hoteles; así como miembros del consistorio, el director general de Deportes, Antonio Martín; la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular, Mercedes Celeste, y la concejala del Grupo Municipal Ciudadanos, Joana Maria Capó.


Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana
bthvnmallorca2020/

Artículos recomendados

Gran Premio Nacional de Trot 2020

Mario NOS Mola

El IME renueva por completo el campo de fútbol del Secar de la Real

El velódromo de Son Moix acogerá las Noches de Ciclismo en Pista