La actuación ha supuesto la instalación de 12 nuevos puntos de luz con tecnología LED y una inversión de más de 32.000 euros
Palma, 7 de agosto de 2025. El Ajuntament de Palma, a través del área de Infraestructures, Accessibilitat i Polígons Industrials, ha completado la renovación integral del alumbrado público del parque Joaquim Fuster, situado en Platja de Palma.
La intervención ha consistido en la sustitución total del antiguo sistema de iluminación, que se encontraba deteriorado y resultaba de difícil mantenimiento debido a la altura de los soportes lumínicos.

Luz más eficiente y segura para todos
Con la instalación de 12 nuevos puntos de luz con tecnología LED, más sostenibles y eficientes, el parque dispone ahora de niveles lumínicos adecuados y uniformes, mejorando la visibilidad y la sensación de seguridad de los usuarios. Además, se han reforzado las zonas de las pérgolas, puntos clave de encuentro y descanso en el espacio.
La obra, ejecutada conforme a la normativa vigente en alumbrado público, ha contado con un presupuesto total de 32.369 euros, y forma parte de la estrategia del Ajuntament para avanzar hacia una ciudad más moderna, sostenible y segura.