Se reprograma el Festival Jazz Palma del 2 al 11 de julio

El área de Cultura del Ayuntamiento de Palma aplaza el Festival Jazz Palma 2021 que debía tener lugar del 5 al 14 de febrero y ya tiene nueva fecha: del 2 al 11 de julio

15/01/2021

Se reprograma el Festival Jazz Palma del 2 al 11 de julio
/
/
/
Se reprograma el Festival Jazz Palma del 2 al 11 de julio

Se reprograma el Festival Jazz Palma del 2 al 11 de julio

El área de Cultura del Ayuntamiento de Palma aplaza el Festival Jazz Palma 2021 que debía tener lugar del 5 al 14 de febrero y ya tiene nueva fecha: del 2 al 11 de julio. El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha explicado que "por responsabilidad con la situación sanitaria actual y porque queremos que el Festival se pueda hacer en unas condiciones óptimas, aplazamiento el Jazz Palma hasta el verano. Cumplimos así con el compromiso adquirido con el sector de reprogramar todos los conciertos y actividades para no dejar a nadie atrás".

429844_presentacion-festival-jazz-palma.jpg

La segunda edición del recuperado festival contará con la presencia de artistas como Perico Sambeat, Muriel Grossmann y Abe Rábade entre otros. El Jazz Palma tendrá lugar igualmente en diferentes espacios de la ciudad como el Teatro Principal, Es Gremi, el Irineu Segarra, el Teatro del Mar o el Trui Teatre, además del Teatro Municipal Xesc Forteza o el Castillo de Bellver.


Cabe recordar que el Festival contará también con otras actividades complementarias como pueda ser el ciclo de Mujeres & Jazz con Anna Szostack, Anna Ferrer o Sheela Gathright, con el patrocinio de Rosa Blanca. Además, también habrá otras actividades complementarias y familiares como un concierto de El Hada despistada con una Big Band o el concierto de "Ultra: música y poesía" sobre mujeres escritoras de la generación del 27, proyecciones de documentales o masterclass.

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Caricaturas Digitales
Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Estos son los galardonados con la Medalla de Oro Ciutat de Palma

Abraham Calero & Marina Molada. PSYCHO

CineCiutat vacía para reconstruir

La muestra de cine de diversidad afectiva OUT! más internacional