Cincuenta familias podrán disfrutar esta temporada de los encuentros del primer equipo gracias a un acuerdo que fomenta la inclusión social a través del deporte.
Palma, 19 de septiembre de 2025. El área de Serveis Socials del Ajuntament de Palma ha firmado un convenio de colaboración con el Illes Balears Palma Futsal con el objetivo de que cincuenta familias en situación de vulnerabilidad puedan asistir durante esta temporada a los partidos del primer equipo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.
En virtud de este acuerdo, Serveis Socials ha adquirido 50 abonos con un 60 % de descuento sobre el precio habitual, que se distribuirán entre familias usuarias de los servicios sociales municipales.
La teniente de alcalde y regidora de Serveis Socials, Lourdes Roca, ha subrayado la importancia de garantizar “que todas las familias tengan acceso a espacios de ocio, cultura y deporte, independientemente de su situación económica”.
Desde el club, el Illes Balears Palma Futsal reafirma con este convenio su compromiso social y su voluntad de estar cerca de quienes más lo necesitan, utilizando el deporte como herramienta de inclusión y cohesión social.