Home Sin categoría Siembra popular de árboles en Son Puig de Dalt

Siembra popular de árboles en Son Puig de Dalt

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el coordinador de Distrito Ponente, Manuel Fernández, y diferentes representantes de entidades vecinales de La Vileta y Nova Son Roca, han participado hoy en la siembra popular de árboles que se ha celebrado en el parque de Son Puig de Dalt.

Desde las 10 y hasta las 13 horas las familias han sembrado en distintos turnos hasta 18 árboles de diferentes especies, entre naranjos amargos (Citrus aurantium), delónix (Delonix regia) y otras especies.

Siembra popular de árboles

Cabe recordar que para apuntarse a alguna de las siembras populares previstas es necesario inscribirse previamente enviando un correo a mesaarbre@palma.cat indicando en qué siembra se quiere participar. Las siembras se inician a las 10 horas y se realizan hasta las 13 horas.
Estas siembras populares se llevan a cabo en Palma antes de primavera y se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en diferentes calles, zonas verdes y espacios naturales de Palma como acción para combatir el cambio climático.

La próxima siembra tendrá lugar el 13 de noviembre en el parque de Son Peretó.

Salir de la versión móvil