spot_img
InicioSOCIALSon Llàtzer fortalece su equipo docente en el servicio de otorrinolaringología tras...

Son Llàtzer fortalece su equipo docente en el servicio de otorrinolaringología tras el aumento de estudiantes

Published on

El Servicio de Otorrinolaringología aumenta su estructura docente por haber sido elegido por el 90 % de los estudiantes de sexto año de Medicina para llevar a cabo sus rotatorios voluntarios

El Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Son Llàtzer aumenta su estructura docente por el incremento de estudiantes que lo han elegido. Es por ello por lo que el Dr. Antoni Bennasar, decano de la Facultad de Medicina, y la Dra. Margalida Gili, vicedecana en funciones, visitaron el Servicio para felicitar al equipo por haber sido elegido por el 90% de los estudiantes de sexto año de Medicina para llevar a cabo sus rotatorios voluntarios, un hecho sin precedentes en el Hospital.

El Dr. Alfonso Bonilla, jefe del Servicio de Otorrinolaringología, expresó su gratitud por este reconocimiento y compartió la noticia con entusiasmo: «Es un honor recibir la visita del decano y la vicedecana, y estamos extremadamente orgullosos de haber sido seleccionados por la gran mayoría de los estudiantes de Medicina. Esto es un testimonio de la excelencia de nuestro Servicio y el compromiso de todo nuestro equipo», afirmó.

La elección del Servicio de Otorrinolaringología por parte de los estudiantes de sexto año de Medicina requerirá un esfuerzo adicional por parte de todo el equipo. Como resultado de esta decisión, se anunció que la estructura docente del Servicio se ampliará. Los profesores actuales, los doctores Javier García y Amaya Roldán contarán con el apoyo de una nueva plaza de profesor asociado, así como un tutor universitario y un tutor clínico. Este fortalecimiento de la estructura docente permitirá brindar una experiencia de rotatorio aún más enriquecedora para los estudiantes de Medicina.

El Dr. Bonilla subrayó la importancia de este logro para el Hospital y agradeció a los doctores Roldán y García, así como a todo el equipo de Otorrinolaringología, por su dedicación y contribución a la educación médica. En este sentido, manifestó que «este es un momento significativo para nuestro Hospital y para el Servicio de Otorrinolaringología. Quiero expresar mi agradecimiento a los doctores Roldán y García por su liderazgo y compromiso con la enseñanza y la formación de futuros médicos».

Durante la visita se presentó el protocolo para conseguir las tres nuevas plazas mencionadas anteriormente. Con este reconocimiento, el Hospital Universitario Son Llàtzer reafirma su compromiso de proporcionar una educación médica de calidad a las generaciones futuras de profesionales de la salud.

Latest articles

Agenda Cultural de Sant Sebastià 2026 en Palma

Sábado 10 de enero Sant Sebastià Petit – Pregonet y Despertada del Drac de na...

Más de 40 personas participan en una jornada de entrevistas de trabajo organizada por PalmaActiva

La iniciativa ha permitido el contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y...

La IX Challenge Escolar Consell de Mallorca rodará en el Paseo Marítimo con principiantes y jóvenes promesas del ciclismo

La prueba, dirigida a las categorías base y puntuable, se celebrará el 1 de...

La residencia Llar d’Ancians del IMAS celebra Sant Antoni con una jornada festiva abierta a residentes, familias y profesionales

La vicepresidenta del IMAS, Magdalena García Gual, asiste a una celebración que forma parte...

More like this

Agenda Cultural de Sant Sebastià 2026 en Palma

Sábado 10 de enero Sant Sebastià Petit – Pregonet y Despertada del Drac de na...

Más de 40 personas participan en una jornada de entrevistas de trabajo organizada por PalmaActiva

La iniciativa ha permitido el contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y...

La IX Challenge Escolar Consell de Mallorca rodará en el Paseo Marítimo con principiantes y jóvenes promesas del ciclismo

La prueba, dirigida a las categorías base y puntuable, se celebrará el 1 de...