spot_img
InicioSOCIALSon Llàtzer fortalece su equipo docente en el servicio de otorrinolaringología tras...

Son Llàtzer fortalece su equipo docente en el servicio de otorrinolaringología tras el aumento de estudiantes

Published on

El Servicio de Otorrinolaringología aumenta su estructura docente por haber sido elegido por el 90 % de los estudiantes de sexto año de Medicina para llevar a cabo sus rotatorios voluntarios

El Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Son Llàtzer aumenta su estructura docente por el incremento de estudiantes que lo han elegido. Es por ello por lo que el Dr. Antoni Bennasar, decano de la Facultad de Medicina, y la Dra. Margalida Gili, vicedecana en funciones, visitaron el Servicio para felicitar al equipo por haber sido elegido por el 90% de los estudiantes de sexto año de Medicina para llevar a cabo sus rotatorios voluntarios, un hecho sin precedentes en el Hospital.

El Dr. Alfonso Bonilla, jefe del Servicio de Otorrinolaringología, expresó su gratitud por este reconocimiento y compartió la noticia con entusiasmo: «Es un honor recibir la visita del decano y la vicedecana, y estamos extremadamente orgullosos de haber sido seleccionados por la gran mayoría de los estudiantes de Medicina. Esto es un testimonio de la excelencia de nuestro Servicio y el compromiso de todo nuestro equipo», afirmó.

La elección del Servicio de Otorrinolaringología por parte de los estudiantes de sexto año de Medicina requerirá un esfuerzo adicional por parte de todo el equipo. Como resultado de esta decisión, se anunció que la estructura docente del Servicio se ampliará. Los profesores actuales, los doctores Javier García y Amaya Roldán contarán con el apoyo de una nueva plaza de profesor asociado, así como un tutor universitario y un tutor clínico. Este fortalecimiento de la estructura docente permitirá brindar una experiencia de rotatorio aún más enriquecedora para los estudiantes de Medicina.

El Dr. Bonilla subrayó la importancia de este logro para el Hospital y agradeció a los doctores Roldán y García, así como a todo el equipo de Otorrinolaringología, por su dedicación y contribución a la educación médica. En este sentido, manifestó que «este es un momento significativo para nuestro Hospital y para el Servicio de Otorrinolaringología. Quiero expresar mi agradecimiento a los doctores Roldán y García por su liderazgo y compromiso con la enseñanza y la formación de futuros médicos».

Durante la visita se presentó el protocolo para conseguir las tres nuevas plazas mencionadas anteriormente. Con este reconocimiento, el Hospital Universitario Son Llàtzer reafirma su compromiso de proporcionar una educación médica de calidad a las generaciones futuras de profesionales de la salud.

Latest articles

Más de 300 docentes participan en la jornada de Convivèxit sobre convivencia, bienestar y coeducación

El encuentro reúne a expertos en salud mental, diversidad y prevención de violencias para...

El Govern y la UIB firman un acuerdo estratégico para mejorar la gestión del riesgo de inundaciones en Baleares

El convenio apuesta por la ciencia, la tecnología y la cooperación institucional para reforzar...

El Govern convoca a 840 aspirantes para 71 plazas técnicas con un nuevo modelo de oposiciones

La reforma reduce el peso memorístico y apuesta por la evaluación de competencias con...

Palma alcanza un acuerdo con los sindicatos de Policía para mejorar las condiciones y la organización del cuerpo

El pacto incluye mejoras retributivas, nuevos complementos y el compromiso de avanzar en el...

More like this

Más de 300 docentes participan en la jornada de Convivèxit sobre convivencia, bienestar y coeducación

El encuentro reúne a expertos en salud mental, diversidad y prevención de violencias para...

El Govern y la UIB firman un acuerdo estratégico para mejorar la gestión del riesgo de inundaciones en Baleares

El convenio apuesta por la ciencia, la tecnología y la cooperación institucional para reforzar...

El Govern convoca a 840 aspirantes para 71 plazas técnicas con un nuevo modelo de oposiciones

La reforma reduce el peso memorístico y apuesta por la evaluación de competencias con...