Toma de posesión de los 12 nuevos Bomberos de Palma

La Sala de Plenos ha acogido hoy la toma de posesión de 12 nuevos bomberos, 11 bomberos y una bombera que ahora se incorporarán al Cuerpo de Bomberos de Palma

03/11/2020

Toma de posesión de los 12 nuevos Bomberos de Palma
/
/
/
Toma de posesión de los 12 nuevos Bomberos de Palma

Toma de posesión de los 12 nuevos Bomberos de Palma

La Sala de Plenos ha acogido hoy la toma de posesión de 12 nuevos bomberos, 11 bomberos y una bombera que ahora se incorporarán al Cuerpo de Bomberos de Palma.


El acto ha contado con la participación de los propios Bomberos, el alcalde de Palma, Jose Hila, junto con el teniente de alcalde de Economía, Hacienda, Innovación y Función Pública, Adrian García y la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover y el jefe de Bomberos, Rafael Ferrer, entre otros.


Hila ha remarcado que desde el año 2012 no se hacía ninguna toma de posesión. "Hoy es un día importante para las familias, para el Cuerpo de Bomberos y para el Ayuntamiento. La llegada de 12 nuevos Bomberos después de 8 años sin ninguna toma de posesión es fundamental para dar un mejor servicio a la ciudadanía", ha dicho.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 11.14.37.jpeg
Adrover, por su parte, ha destacado que ha sido un proceso de selección al que se presentó mucha gente. "Su esfuerzo ha tenido recompensa, puede estar bien orgullosos", dijo y les ha recordado que el Cuerpo de Bomberos los está esperando con los "brazos abiertos".

La concejala ha destacado también la "buena noticia" que representa la incorporación femenina a lugares tradicionalmente masculinos. "Os pido que no perdáis la ilusión. Que trabajéis día a día con total dedicación, y que la vocación de servicio público sea siempre vuestro referente", les ha alentado.



Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Caricaturas Digitales
Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Nuevo camión para los Bomberos de Palma

Llegan a la Policía Local de Palma 10 coches patrulla nuevos

Los Bomberos renuevan vestuario con equipos de protección ligeros

PLATERPALMA (Plan Territorial de Emergencias de Palma)