spot_img
InicioAGENDATwo Little Rooms – Sant Joan 2024: Concierto de Aina Zanoguera y...

Two Little Rooms – Sant Joan 2024: Concierto de Aina Zanoguera y Gori Matas

Published on

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical inolvidable y de descubrir el nuevo trabajo de este dueto emergente que está destinado a dejar una huella en la escena musical contemporánea

La programación de San Juan 2024 se enriquecerá con el esperado concierto de presentación del nuevo proyecto musical «Two Little Rooms» de Aina Zanoguera (voz) y Gori Matas (piano Rhodes). Este evento único tendrá lugar el 21 de junio de 2024, de 20:00 a 22:00 horas, en la Fundación Miró Mallorca.

Two Little Rooms: un proyecto musical intimista

«Two Little Rooms» es un proyecto que surge de la colaboración entre Zanoguera y Matas, quienes han logrado crear música a pesar de la distancia que los separa: una habitación en Palma y otra en Bunyola. Esta distancia no ha impedido que juntos compongan melodías que combinan sonidos mediterráneos con toques modernos, reflejando sus miedos y debilidades para transformarlas en algo más ligero y menos hostil.

El dueto ha lanzado recientemente su primer EP, donde comparten su particular visión del mundo a través de su música. Este concierto de presentación promete ser una velada íntima y especial, donde el público podrá conectar con la esencia de «Two Little Rooms».

Programa de la velada

El evento no solo contará con la presentación del nuevo proyecto de Zanoguera y Matas, sino que también ofrecerá una experiencia musical completa con la participación de GŸE en un DJ set.

  • 19:30h: Apertura de puertas
  • 20:00h: Concierto de Two Little Rooms
  • 21:00h: GŸE DJ Set
  • 22:30h: Cierre de puertas

Además, los asistentes podrán disfrutar de una cerveza mientras se deleitan con la música en directo en el ambiente artístico y acogedor de la Fundación Miró Mallorca.

Una noche para recordar

Este concierto de Two Little Rooms promete ser uno de los momentos más destacados de las festividades de San Juan 2024. Con la combinación de la cálida voz de Aina Zanoguera y los envolventes sonidos del piano Rhodes de Gori Matas, esta noche será una celebración de la música y la creatividad en un entorno único.

Latest articles

Crystal Fighters lidera la noche de SUS Sant Sebastià 2026 en la plaza de España

Palma, 16 de enero de 2026. Las Fiestas de Sant Sebastià vivirán una de...

Un escape hall convierte una desaparición ficticia en el nuevo reclamo juvenil de Sant Sebastià

Palma, enero de 2026. Las fiestas de Sant Sebastià incorporan este año una propuesta...

Cerca de 70.000 personas visitan los belenes del Consell de Mallorca

Palma, 9 de enero de 2026. Cerca de 70.000 personas han visitado estas Navidades...

Mallorca amplía las sesiones informativas de acogimiento familiar del IMAS a Inca y Manacor

Palma, 10 de enero de 2026. El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) amplía...

More like this

Crystal Fighters lidera la noche de SUS Sant Sebastià 2026 en la plaza de España

Palma, 16 de enero de 2026. Las Fiestas de Sant Sebastià vivirán una de...

Un escape hall convierte una desaparición ficticia en el nuevo reclamo juvenil de Sant Sebastià

Palma, enero de 2026. Las fiestas de Sant Sebastià incorporan este año una propuesta...

Cerca de 70.000 personas visitan los belenes del Consell de Mallorca

Palma, 9 de enero de 2026. Cerca de 70.000 personas han visitado estas Navidades...