Home LOCAL Vales descuento en 240 establecimientos palmesanos

Vales descuento en 240 establecimientos palmesanos

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, ha dado hoy todos los detalles de la nueva campaña de vales de PalmaActiva para dinamizar el comercio de Palma, iniciativa que comienza el próximo miércoles. 240 establecimientos se han adherido a esta iniciativa que promueve PalmaActiva. Romero ha estado acompañado por Rafael Ballester, vocal de la Cámara de Comercio, entidad que proporciona la plataforma de la campaña, ha formalizado la adhesión de los 240 comercios y validará los tiques de compra.

También han asistido a la presentación de la iniciativa Fabrizio Di Giacomo, director general de Comercio del Ajuntament de Palma; así como representantes de Pimeco, Pimem y Pimem Comerç.

Romero ha destacado que esta convocatoria de vales ayudará a autónomos y microempresas como medida de dinamización para reactivar la economía local, especialmente después de la crisis generada por la pandemia de la covid. Romero anima a la ciudadanía a sumarse a la campaña para apoyar el tejido comercial de Palma: “Es una iniciativa beneficiosa tanto para las personas que obtendrán un ahorro significativo como para los comercios que verán cómo se reactiva el consumo, estamos seguros que a partir del próximo miércoles se notará en la calle que comienza la campaña”.

Esta campaña tiene un presupuesto de 600.000 euros y habrá 40.000 vales. Gracias a estos vales, se ofrece a los clientes un descuento de 15 euros por compra que realicen superior a los 30 euros. «El número máximo de vales que puede gastar una persona será de 4 -frente a los 6 del año pasado-, esperamos así que más gente pueda acceder», ha dicho Romero.

Pueden participar en la campaña personas con DNI o NIE mayores de 16 años y no hará falta adquirir previamente los vales, se solicitarán directamente en los propios establecimientos comerciales adheridos al programa. Las personas interesadas en utilizar estos vales pueden ver los establecimientos adheridos desde la web https://vals.palmaactiva.com/ca/
Este viernes a las 14 horas la Cámara de Comercio realizará una formación on line donde los comercios adheridos pueden recibir una formación de cómo se validan los vales.

VALES DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL PALMAACTIVA


• Las ventas bonificadas se realizarán entre el día 1 de junio y 30 de junio de 2022.

• Cada uno de estos vales descuento se emitirá por un valor de 15,00 € y operará para compras mínimas de 30,00 € IVA incluido realizadas en los establecimientos adheridos a la campaña.

• Los usuarios consumidores con derecho a beneficiarse del descuento del vale serán las personas físicas mayores de 16 años, con documento nacional de identidad o número de identificación de extranjero y que adquieren un producto en uno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña.

• Los/las consumidores/as tendrán un límite de 4 vales por persona.

• Los vales de descuento se solicitarán en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa, los cuales identificarán a los usuarios consumidores y controlarán su edad para la aplicación del descuento.

LISTADO DE COMERCIOS

Salir de la versión móvil