InicioAGENDAVerano de cultura en la Fundació Cultural Coll Bardolet

Verano de cultura en la Fundació Cultural Coll Bardolet

Published on

Este verano, la Fundació Cultural Coll Bardolet se convertirá en el epicentro de la cultura con una serie de eventos que incluyen exposiciones de arte, música en vivo y experiencias enogastronómicas. Los visitantes podrán disfrutar de talleres, arte, música y vino en un entorno único y lleno de historia.

Exposición de Bruno y Natasha Zupan

La temporada de verano arrancará con una imperdible exposición de Bruno y Natasha Zupan, dos artistas de renombre internacional que mantienen una profunda conexión con Mallorca y, en particular, con Valldemossa. Sus obras estarán expuestas en la fundación, ofreciendo una oportunidad única para apreciar su talento y creatividad en un entorno íntimo y significativo.

Cata de vinos y tour exclusivo

El 13 de agosto, la fundación presentará una experiencia única: una cata de vinos de alta calidad de la DOP Pla i Llevant. Este evento exclusivo se llevará a cabo en el jardín de la casa del pintor Coll Bardolet, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de los sabores y aromas de los vinos locales. La cata se complementará con un tour por la casa y el taller del artista, situados en el corazón de la Cartuja de Valldemossa, un lugar lleno de arte e historia. Próximamente se publicarán más detalles sobre este evento.

Programación musical de verano

La programación musical de la fundación también promete ser destacada este verano. El 9 de julio, el músico multidisciplinar Nando González ofrecerá una actuación especial. El 9 de agosto, los hermanos José Luis y Fernando Patuto se presentarán, deleitando al público con su talento y su estrecha relación con Els Valldemossa.

Además, las noches musicales de la fundación contarán con la participación de artistas ya conocidos y queridos por el público, como Mary Lambourne, Gori Matas, Lorena Bonnin, entre muchos otros.

La Fundació Cultural Coll Bardolet invita a todos a sumarse a estos eventos y disfrutar de un verano repleto de cultura en Valldemossa. Con una oferta que combina arte, música y enogastronomía, este será un verano inolvidable para todos los asistentes.

Para más información y detalles sobre los eventos, visite la página web de la fundación o siga sus redes sociales. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia cultural única en el corazón de Mallorca!

Latest articles

La APB repetirá el concurso del Bus Nàutic de Palma tras la renuncia de TUI

La Autoridad Portuaria de Baleares prepara una nueva licitación después de que la UTE...

Palma exigirá cinco años de residencia en Baleares para acceder a las viviendas de Son Busquets

El Ajuntament pedirá a Casa 47 que incorpore este requisito en las bases de...

Más de 70 autónomos y emprendedores participan en un encuentro empresarial de PalmaActiva

La jornada ha combinado un taller sobre mindfulness con varias rondas de «speed networking»...

La UIB impulsará 20 actividades gratuitas para acercar la ciencia a todos los públicos

El programa DivulgaUIB para el curso 2026-2027 incluirá charlas, talleres, cine, concursos, rutas, pódcast,...

More like this

La APB repetirá el concurso del Bus Nàutic de Palma tras la renuncia de TUI

La Autoridad Portuaria de Baleares prepara una nueva licitación después de que la UTE...

Palma exigirá cinco años de residencia en Baleares para acceder a las viviendas de Son Busquets

El Ajuntament pedirá a Casa 47 que incorpore este requisito en las bases de...

Más de 70 autónomos y emprendedores participan en un encuentro empresarial de PalmaActiva

La jornada ha combinado un taller sobre mindfulness con varias rondas de «speed networking»...