Actuaciones policiales del fin de semana (21-22 enero 22). Policía Local de Palma

Actuaciones policiales del fin de semana (21-22 enero 22)

La Policía Local de Palma ha desarrollado este pasado fin de semana diferentes operativos. Han puesto el foco en los servicios incidentales, los actos programados y las conductas incívicas. Entre otras actuaciones, destacan la cobertura de la Revetla de Sant Sebastià y la Diada Ciclista.

Como es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva, y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad. A continuación se explican algunos de los servicios más destacados del fin de semana. Las cifras aquí expuestas tienen carácter provisional.

Policía Local de Palma

Durante el fin de semana, uno de los operativos más destacados fue el de la Verbena de Sant Sebastià: fue una noche tranquila en la que se abrieron 4 expedientes por conductores ebrios, uno en Reina Esclaramunda, otro en Joan Miró, uno otro en la calle Manacor, y otro en el Paseo Sagrera. Se intervino 2 personas sin carnet y, entre otras actuaciones, se actuó por 2 servicios de amenazas, uno de lesiones y uno por violencia doméstica. La circulación se abrió en la zona de conciertos por completo a las 5:30 horas.

El sábado, sobre las 12.00 horas, se produjo un accidente en el camino de la Milana. Uno de los conductores sufrió lesiones cervicales y el otro lesiones cervicales y en las extremidades inferiores.

Asimismo, durante el fin de semana se actuó por otros incidentes relacionados con la seguridad vial:
• Conductor ebrio y accidentes sin heridos en Joan Miró.
• Conductor ebrio en Avenida Picasso.
• Conductor ebrio y accidente con herido en Avenida Argentina.
• Conductor ebrio y accidente sin heridos en Avenida Gabriel Alomar.

Por otra parte, se actuó en diferentes servicios en torno a toda Palma. Algunos de los más destacados son: un robo con fuerza de gasoil en Cas Capiscol, defraudación de fluido eléctrico en Son Gotleu. También se actuó por una bronca, por un incidente con lesiones y amenazas, por una agresión sexual, así como por el partido del Real Mallorca y por la Diada Ciclista.

Policía Local de Palma