Actividades educativas para todos los públicos + Mallorca Live PRO!

Actividades educativas para todos los públicos + Mallorca Live PRO!

El día 24 de junio, la Fundació Miró celebra por todo la onomástica de Joan Miró con actividades educativas y gratuitas para todos los públicos.

PROGRAMA


ACTIVIDADES EDUCATIVAS (de 10 a 14 h)
ESTIRANDO DEL HILO

Inspirándonos en los sobretejidos de Miró tejeremos, anudaremos y jugaremos con hilos de lana de mil colores para crear un mini tapiz individual y un gran tapiz colectivo lleno de ojos mironianos.

ÁRBOLES DE LA ENTRADA, de 10 a 14 h

PLIEGOS SECRETOS

¿Sabía que Miró experimentaba sobre diferentes soportes? ¡Nosotros mezclaremos papeles, texturas y técnicas diversas para elaborar fascinantes libros de artista con dimensiones ocultas!

JARDÍN DE LA CAFETERÍA, de 10 a 14 h

TRIS-TRAZ

¿Se imaginan tener unas grandes alas como Le Lézard para volar por el universo? ¡Entre todas y todos crearemos, con tizas de colores gigantes, una obra llena de líneas infinitas, que entrecruzaremos en todas las direcciones!

PALMERAS, de 10 a 14 h

¿DÓNDE SE ESCONDE LE LÉZARD?

Pasee por la Fundación y descubre el escondite del personaje de Le Lézard. Fotografía con su teléfono móvil y comparte su imagen en Twitter o Instagram @MiroMallorca con el hashtag #SantJoan2022

¡Automáticamente entrará en el concurso del pase anual, una visita privada y un detalle mironiano exclusivo!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, de 10 a 17 h

LA POTENCIA DE LAS SIMPLES COSAS

Conferencia y presentación del proyecto La potencia de las simples cosas a cargo de Estefanía Santiago, ganadora de la Beca Pilar Juncosa en un proyecto de educación artística 2021.

AUDITORIO, a las 10 h

MALLORCA LIVE PRO (de 14:30 a 17 h)
SHOWCASES + CONCIERTOS

Gracias a la colaboración con el Mallorca Live Pro disfrutaremos de charlas con profesionales de la industria musical y de música en vivo, de la mano de bandas isleñas, en un entorno inmejorable. ¡Y no se pierdan los espacios de Foodtrucks!

SON BOTER, de 14.30 a 17 h