spot_img
InicioBALEARESAlcampo cumple 30 años en Baleares

Alcampo cumple 30 años en Baleares

Published on

Alcampo cumple 30 años en Baleares y lo ha celebrado en su hipermercado de Marratxí, en un acto al que han acudido la presidenta del Gobierno de Islas Baleares, Marga Prohens, junto a representantes de su Gobierno, así como el Alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

Durante las tres décadas de vida en Baleares, Alcampo ha hecho realidad su modelo de comercio, reforzando día a día su compromiso con ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo, apostando con determinación por lo bueno, lo sano y lo local. En este sentido, Alcampo trabaja de la mano de 170 proveedores a quienes realiza compras de producto por valor anual de 13 millones de euros.

“Estos 30 años no hubieran sido posibles sin el fantástico equipo de Alcampo Baleares, 400 mujeres y hombres que son motor y alma de nuestro comercio. Enhorabuena, por lo tanto, a todas y cada una de las personas que formáis parte de este equipo por vuestra labor, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación”, explica el director de Alcampo Baleares, Eduardo Navarro.

En el marco de la celebración, la compañía celebrará sorteos y acogerá degustaciones y experiencias orientadas a poner en valor los productos de las Islas Baleares, como la IGP Sobrasada de Mallorca, entre otros.

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Margalida Prohens, ha asistido a la celebración del 30º aniversario de Alcampo, en Marratxí. La presidenta ha estado acompañada por el director de Alcampo en las Illes Balears, Eduardo Navarro; la directora nacional de comunicación y responsabilidad social, Yolanda Fernández; el director territorial de Alcampo, Jorge Miguez, y el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

La presidenta y los miembros de la comitiva han saludado a los profesionales y han escuchado la explicación de las apuestas de Alcampo por el desarrollo de los proveedores y productos de las Baleares, la buena alimentación y el cuidado del planeta.

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Latest articles

La EMT Palma reforzará las líneas más utilizadas durante el verano a partir del 22 de junio

La empresa municipal incrementará frecuencias y ampliará servicios en las líneas que conectan con...

Palma tomará el relevo de Barcelona como sede del Foro Económico y Social del Mediterráneo en 2027

El alcalde Jaime Martínez Llabrés ha recogido en Barcelona el testigo que convierte a...

Derribo de siete construcciones ilegales en Son Banya durante un amplio operativo policial

La actuación, desarrollada conjuntamente por la Policía Local y la Policía Nacional, se enmarca...

Musealización de las históricas Torres del Temple con una inversión de casi 300.000 euros

El futuro Centro de Interpretación de la Fortaleza del Temple permitirá descubrir la historia...

More like this

La EMT Palma reforzará las líneas más utilizadas durante el verano a partir del 22 de junio

La empresa municipal incrementará frecuencias y ampliará servicios en las líneas que conectan con...

Palma tomará el relevo de Barcelona como sede del Foro Económico y Social del Mediterráneo en 2027

El alcalde Jaime Martínez Llabrés ha recogido en Barcelona el testigo que convierte a...

Derribo de siete construcciones ilegales en Son Banya durante un amplio operativo policial

La actuación, desarrollada conjuntamente por la Policía Local y la Policía Nacional, se enmarca...