spot_img
spot_img
InicioBALEARESAlcampo cumple 30 años en Baleares

Alcampo cumple 30 años en Baleares

Published on

Alcampo cumple 30 años en Baleares y lo ha celebrado en su hipermercado de Marratxí, en un acto al que han acudido la presidenta del Gobierno de Islas Baleares, Marga Prohens, junto a representantes de su Gobierno, así como el Alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

Durante las tres décadas de vida en Baleares, Alcampo ha hecho realidad su modelo de comercio, reforzando día a día su compromiso con ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo, apostando con determinación por lo bueno, lo sano y lo local. En este sentido, Alcampo trabaja de la mano de 170 proveedores a quienes realiza compras de producto por valor anual de 13 millones de euros.

“Estos 30 años no hubieran sido posibles sin el fantástico equipo de Alcampo Baleares, 400 mujeres y hombres que son motor y alma de nuestro comercio. Enhorabuena, por lo tanto, a todas y cada una de las personas que formáis parte de este equipo por vuestra labor, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación”, explica el director de Alcampo Baleares, Eduardo Navarro.

En el marco de la celebración, la compañía celebrará sorteos y acogerá degustaciones y experiencias orientadas a poner en valor los productos de las Islas Baleares, como la IGP Sobrasada de Mallorca, entre otros.

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Margalida Prohens, ha asistido a la celebración del 30º aniversario de Alcampo, en Marratxí. La presidenta ha estado acompañada por el director de Alcampo en las Illes Balears, Eduardo Navarro; la directora nacional de comunicación y responsabilidad social, Yolanda Fernández; el director territorial de Alcampo, Jorge Miguez, y el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

La presidenta y los miembros de la comitiva han saludado a los profesionales y han escuchado la explicación de las apuestas de Alcampo por el desarrollo de los proveedores y productos de las Baleares, la buena alimentación y el cuidado del planeta.

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Latest articles

Baleares mantiene el liderazgo en matriculaciones náuticas pese a una fuerte caída en 2025

El archipiélago registra un descenso del 32% en las matriculaciones de embarcaciones de recreo...

‘El Drac de na Coca’ ya habita el lago del Parc de la Mar

El alcalde de Palma presenta la escultura del artista Ricard Chiang, una obra que...

Paul Riedmüller, el artista que borra los límites entre inteligencia artificial y pintura tradicional

El creador austríaco se une a la galería LA BIBI + REUS con una...

Mallorca y Córdoba estrechan lazos con la nueva conexión aérea directa entre ambos territorios

El presidente del Consell, Llorenç Galmés, celebra con autoridades cordobesas la apertura de esta...

More like this

Baleares mantiene el liderazgo en matriculaciones náuticas pese a una fuerte caída en 2025

El archipiélago registra un descenso del 32% en las matriculaciones de embarcaciones de recreo...

‘El Drac de na Coca’ ya habita el lago del Parc de la Mar

El alcalde de Palma presenta la escultura del artista Ricard Chiang, una obra que...

Paul Riedmüller, el artista que borra los límites entre inteligencia artificial y pintura tradicional

El creador austríaco se une a la galería LA BIBI + REUS con una...