InicioAGENDAÂme Live b2b Trikk, Danilo Plessow / MCDE, Jyoty, Jamz Supernova y...

Âme Live b2b Trikk, Danilo Plessow / MCDE, Jyoty, Jamz Supernova y Difid cierran ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ el 3 de septiembre

Published on

La isla de Mallorca se prepara para un último atardecer inolvidable con los grandes nombres de la música electrónica de baile gracias al ciclo ‘Un SónarVillage a S’horabaixa‘. El próximo sábado 3 de septiembre, el Antiguo Aquapark de Calvià volverá a convertirse en la pista de baile más deseada de las Islas Baleares, con un broche final a cargo de Âme Live b2b TrikkDanilo Plessow / MCDEJyotyJamz Supernova Difid.

Gracias a la iniciativa de Sónar y Mallorca Live, han pasado ya por el Antiguo Aquapark de Calviá nombres como The Blaze, Floating Points u Overmono, así como otras selectoras del panorama internacional como CC:DISCO!, Eliza Rose, Logic1000, Yu Su o Mor Elian.

La temporada 2022 de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ se completa este sábado como siempre de 19:00h a 03:00h de la madrugada en el mismo recinto del Mallorca Live Festival, el Antiguo Aquapark de Calvià, pero en un espacio distinto, en plena naturaleza, inspirado en el formato del emblemático SónarVillage de Sónar Barcelona.

Las entradas para el último ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ están disponibles desde 33€ más gastos en www.sonarshorabaixa.com.

Âme Live b2b Trikk y Danilo Plessow / MCDE, principales actuaciones del cierre
El ciclo pondrá el cierre al verano con el desparpajo disco y house retro-futurista del alemán Danilo Plessow / MCDE, también conocido como Motor City Drum Ensemble.

También se presentará una inédita sesión híbrida de techno melódico a cuatro manos firmada por su compatriota Âme Live (Frank Wiedemann) -cofundador del legendario sello Innervisions- y el productor y DJ portugués Trikk en formato live back-to-back DJ.

La apuesta de Sónar y Mallorca Live por talentos emergentes del panorama europeo se ejemplificará una vez más con las apariciones de Jyoty Jamz Supernova, dos selectoras residentes en el Reino Unido que despliegan regularmente en Rinse FM y BBC Radio, respectivamente, su apuesta por la música que teje puentes entre lo británico, lo sudasiático, lo caribeño y más allá: del afrobeats al future r&b o el UK garage.

El line-up de este sábado 3 de septiembre se completa como siempre con artistas de la escena local. En esta ocasión, será el mallorquín Difid quien se encargue de inaugurar la tarde, con su habitual fusión de deep house y minimal techno.

Una oferta gastronómica de proximidad

Además, el público de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ disfrutará también de una cuidada oferta gastronómica, basada 100% en producto de proximidad con el objetivo de apoyar a los productores locales.

Habrá todo tipo de opciones, incluidas tanto vegetarianas como veganas, fruto de la colaboración con Esment, entidad que trabaja desde hace más de 50 años por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con necesidades de apoyo. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a la fundación.


‘Un SónarVillage a S’horabaixa’

Esta iniciativa de Sónar y Mallorca Live producida por Live & Island cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, como el Ayuntamiento de Calvià y el Consell de Mallorca a través del departamento de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística y el Institut d’Estudis Baleàrics de la Consejería de Fondos EuropeosUniversidad y Cultura. Además cuenta con el patrocinio de ME by MeliáEstrella Damm See Tickets.

Sobre Sónar

Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos. Un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. Desde 1994, Sónar ha organizado más de 100 festivales en 35 ciudades de todo el mundo, adaptando la filosofía del evento barcelonés a espacios y entornos singulares.

Latest articles

Palma acogerá por primera vez el 14 Campus RF5 del 5 al 12 de julio

El alcalde de Palma, Jaime Martínez; el capitán de la selección española de baloncesto,...

En marcha el operativo para preparar la extracción del derelicto de Ses Fontanelles

La última fase de excavaciones del barco romano hundido en la Playa de Palma...

EMAYA realiza una actuación especial en el mercado de Pere Garau para eliminar las pintadas vandálicas

Los operarios de la empresa municipal limpian más de 40 grafitis del edificio y...

El Patronato de la Fundació Es Baluard presenta al nuevo director del Museo, David Barro

El Patronato de la Fundació Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma aprueba, en...

More like this

Palma acogerá por primera vez el 14 Campus RF5 del 5 al 12 de julio

El alcalde de Palma, Jaime Martínez; el capitán de la selección española de baloncesto,...

En marcha el operativo para preparar la extracción del derelicto de Ses Fontanelles

La última fase de excavaciones del barco romano hundido en la Playa de Palma...

EMAYA realiza una actuación especial en el mercado de Pere Garau para eliminar las pintadas vandálicas

Los operarios de la empresa municipal limpian más de 40 grafitis del edificio y...