Areas necesita incorporar 50 personas

Areas necesita incorporar 50 personas

PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para la compañía Areas, que tiene 50 vacantes de trabajo en restaurantes del aeropuerto. En concreto, la empresa necesita incorporar a ayudantes de cocina, ayudantes de sala y personal para Burger King. Las entrevistas se realizarán el 10 de mayo en las instalaciones de PalmaActiva.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de PalmaActiva mediante el enlace

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Areas durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta a las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, explica que este mes PalmaActiva organiza tres jornadas de selección, que se sumarán a las 5 organizadas anteriormente y en las que se han ofrecido 760 puestos de trabajo y gracias a las cuales se han podido realizar más de 1.100 entrevistas. Las empresas que han empleado este servicio de PalmaActiva son Zafiro Hotels, TUI, Marriot Int., Autocares Comas y Gallery Hotels.

Las tres jornadas de selección previstas para este mes son:


· 10 de mayo: Areas / 50 puestos de trabajo para restaurantes del aeropuerto
· 12 de mayo: Record Go / 20 recepcionistas rent a car en el aeropuerto
· 24 de mayo: OK Mobility / 25 recepcionistas rent a car