Artistas confirmados en el Mallorca Live Summer 2021

Mallorca Live sigue sumando nombres al cartel de su ciclo de verano: Viva Suecia (19 de junio), Rels B (2 de julio), Macaco (3 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio) y Sopa de Cabra (10 de julio) actuarán este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià.Cinco nuevos nombres que reafirman el compromiso del festival con ofrecer la mejor programación musical en Mallorca.

Mallorca Live Summer ya había confirmado los conciertos de Rozalén (18 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), Depedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).

Viva Suecia.jpg


Viva Suecia

La organización de Mallorca Live asegura que todavía quedan más artistas por confirmar. Toda la información sobre el ciclo y las entradas para los conciertos ya están disponibles desde 20€ (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

Viva Suecia regresan a Mallorca después de su arrollador paso por el Mallorca Live Festival y las Mallorca Live Nights en 2019, donde presentaron su aclamado disco “El Milagro”. En esta ocasión la banda murciana llegará a la isla con nuevas canciones bajo el brazo.

Macaco también regresará al Mallorca Live tras su mítica actuación en el festival de 2018, uno de los conciertos que más expectativas generó entre el público mallorquín. En su concierto repasará las mejores canciones de su trayectoria como “Moving” o “Coincidir”.

Ivan Ferreiro.jpg


Iván Ferreiro

Iván Ferreiro pisará por primera vez el escenario del Antiguo Aquapark de Calvià con su gira “Cuentos y Canciones”, un viaje íntimo y desordenado a través de su trayectoria musical a base de historias, versiones y canciones inolvidables como “Turnedo” o “Años 80”.

Sopa de Cabra celebrarán en Mallorca el 30º aniversario de “Ben Endins”, su emblemático disco en directo con los grandes éxitos de la primera etapa de la banda y el disco más vendido de la historia del rock en catalán.

Rels B, uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica, actuará de nuevo en su tierra en el que seguro es uno de los conciertos más esperados del año. Estará presentando las canciones de su último disco, “La isla”.

Rels B - Foto Edu Montes.JPG


Rels B

Cultura Segura

El festival sigue apostando por la cultura segura con el aval de los resultados del año pasado: más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la Summer Edition del festival sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19. El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá una vez más esta cita veraniega con todas las medidas de seguridad: acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, distancias de seguridad en asientos numerados, uso de mascarilla conforme a la actual normativa y con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

Con este nuevo concierto, Mallorca Live consolida su propuesta musical en directo a lo largo de todo el año con el Summer, un ciclo de verano con conciertos al aire libre con una programación ecléctica abierta a todo tipo de propuestas musicales y para todos los públicos; las Nights, un ciclo de invierno en salas de conciertos; y el Festival, un evento musical de gran formato y varios escenarios en un fin de semana tal y como lo conocíamos que regresará en 2021.

www.mallorcalivemusic.com