Asfaltado de cinco calles de la barriada del Vivero

Asfaltado de cinco calles de la barriada del Vivero

Mañana lunes, día 27 de junio, se inician las obras de renovación del pavimento asfaláltico de las diferentes calles de El Vivero. Las labores de asfaltado, que se inician mañana y se prolongarán hasta el próximo 1 de julio, suponen una inversión de 76.800 euros y permitirán poner a punto un total de 6.400 metros cuadrados de pavimento.


Esta intervención afecta a las calles Mestre Perosi, Mestre Falla, Music Baltasar Samper y Gabriel Fuster Mayans “Gafim”. Esta actuación se enmarca en el conjunto de intervenciones del plan de barrios y supone la recta final del conjunto de mejoras en las aceras y en el espacio público que el área de Infraestructuras ha ejecutado en este barrio durante los últimos meses y que ha permitido ensanchar y renovar por completo las aceras de puntos como la plaza del centro de salud, mejorar los alcorques e instalar nuevos bancos y canalizaciones en este barrio de Palma.


Entre las tareas de asfaltado y la renovación de aceras se habrán invertido un total de 142.000 en diferentes mejoras en puntos de las barriadas del Vivero y el Rafal.