Barridiades llegará a doce barrios de Palma

Barridiades llegará a doce barrios de Palma
Barridiades llegará a doce barrios de Palma

El IME nos invita a participar en el programa de Barridiades con una propuesta de actividades lúdico-deportivas que se llevan a cabo en diferentes barrios de Palma. Estas jornadas son completamente gratuitas y tienen lugar todos los sábados de 10:30 a 13:30 horas.


Las jornadas están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años y cuentan con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, tenis, hockey, tiro con arco, bádminton, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slack line, petanca , ajedrez, coches de pedales. Además, los participantes reciben un diploma deportivo personalizado y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.


Las actividades mantienen todos los protocolos de prevención, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud y Consumo. Entre otras medidas, los juegos se llevan a cabo en grupos reducidos, los participantes y los monitores se limpian las manos con gel hidroalcohólico y es obligatorio el uso de mascarilla.

Barridiades.jpg


El proyecto de Barridiades pretende dinamizar los barrios a través del deporte, fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables.


Consulta la programación y ven a disfrutar de una actividad abierta, divertida y completamente gratuita!!!


8 de enero. Son Cladera. Pl. de las Calas de Mallorca
15 de enero. El Rafal Nou. C. de Selva
22 de enero. La Indiotería. Pl. de Miquel Riera i Perelló
29 de enero. El Vivero. Parque Baltasar Valentí