Carla Simón, ganadora del Oso de Oro en Berlín 2022 en CineCiutat

Carla Simón, ganadora del Oso de Oro en Berlín 2022 en CineCiutat

Alcarràs, que llegó a CineCiutat con su Oso de Oro bajo el brazo y ha sido una auténtica revolución en taquilla, tendrá una proyección especial gracias a un coloquio online posterior con su directora, Carla Simón.

Carla Simón es la mujer del momento. Su calma y su sosiego contrastan con el huracán sentimental que deja a su paso su cine. Su visión del mundo nos interpela, nos conmueve y nos hace sentir. Pequeños fragmentos de la historia de alguien que nos remiten a nuestra propia historia.

Como ya le pasara a Woody Allen al intentar definir Manhattan, su Manhattan, a nosotros también nos cuesta dar con el adjetivo adecuado
para sintetizar tanto talento y genialidad: Belleza, sensibilidad, verdad y trabajo. Complejidad disfrazada de cotidianidad, películas que son retales de vida, autenticidad y emoción.

El acto inaugura la temporada 2022 de “Conversando con…” el espacio dentro de la programación de CineCiutat dedicado a acercar a las grandes personalidades del cine y la cultura al público balear y que ya ha contado con invitados como Fernando Trueba, Lara Izaguirre, Noel Ceballos, Clara Fernández, David Trueba…

Conversando con…” cuenta con el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme y el Departament de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística del Consell de Mallorca. Esta proyección, además, cuenta con la colaboración de la Obra Cultural Balear.

“Conversando con… Carla Simón” será el próximo miércoles, 18 de mayo, a las 19h y consistirá en una proyección de Alcarràs y, después, una conversación online moderada por Marta Pérez. Las entradas ya están a la venta en la taquilla y la web de CineCiutat a un precio de 7€ para el público general y 4€ para socios.