InicioAGENDACarlos Vives, Babasónicos y Viva Suecia se suman este verano al cartel...

Carlos Vives, Babasónicos y Viva Suecia se suman este verano al cartel de la segunda edición de Es Jardí

Published on

Carlos Vives, estrella mundial y embajador del sonido colombiano, celebrará 30 años de carrera con el público mallorquín el 12 de julio

La segunda edición de Es Jardí, el concepto musical boutique punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, cuenta desde hoy con tres citas más con la mejor propuesta musical nacional e internacional. Carlos Vives (12 de julio), Babasónicos (13 de julio) y Viva Suecia (15 de agosto) visitarán el jardín mediterráneo del Recinto Mallorca Live Festival, que volverá a ofrecer música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto.

Crece un cartel donde ya figuraban la inauguración con Children of the 80’s (11 de julio) y la fiesta Bresh (1 de agosto), así como las actuaciones de Rozalén (27 de julio), Amaral (9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (17 de agosto) y Ana Mena (30 de agosto). 

Las entradas están disponibles desde 18€ en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets

Carlos Vives, 30 años brillando

Con 18 Premios Grammy Latinos, dos premios Grammy, docenas de certificaciones Platino y más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Carlos Vives ha cambiado la música latina para siempre. Con 30 años de trayectoria musical, es una de las estrellas más reconocidas del mundo y ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana. Una estrella que brillará el 12 de julio en Es Jardí.

Desde que comenzó su carrera, ha fusionado magistralmente el sonido tradicional del vallenato colombiano con influencias del pop y el rock. Como parte de la celebración de sus tres décadas de carrera, en 2023 lanzó el álbum Escalona: Nunca Se Había Grabado Así, un viaje hacia sus raíces y el éxito que lo convirtió en embajador del sonido colombiano en el mundo. Las celebraciones también tuvieron lugar sobre los escenarios con la gira «El Tour de los 30» con más de 20 fechas con todo vendido entre Latinoamérica y Estados Unidos y que le traerá a Mallorca este verano.

La reinvención insaciable de Babasónicos

La banda que redefinió las bases del rock en Latinoamérica y que marcó a una generación entera a la que han seguido las siguientes vuelve a Mallorca. Tan eléctricos y magnéticos como sólo ellos saben ser, Babasónicos pasarán por Es Jardí el 13 de julio para ofrecer al público mallorquín un espectáculo sin precedentes que encuentra en la más profunda irreverencia la perfección escénica absoluta.

Durante más de tres décadas, los argentinos se han encargado de desestabilizar el género desde el mismísimo corazón de la bestia. Trece discos de estudio y más de veinte trabajos complementarios respaldan una trayectoria definida por su insaciable necesidad de reinvención, algo que ha quedado nuevamente constatado con su último single ‘Tajada’. Un trabajo que no solo los acerca a su irrenunciable búsqueda de la canción perfecta, sino que inaugura una nueva etapa en el «universo Babasonico».

El directo infalible de Viva Suecia

Lo pudo vivir el público en primera persona en Mallorca Live Festival 2023: Viva Suecia es la nueva gran banda de la escena alternativa en España. Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) forman uno de los nombres más importantes del rock independiente nacional, confirmado por su cuarto álbum, El amor de la clase que sea (2022) con colaboraciones de Leiva y Dani Fernández. Le siguió en 2023 una edición especial con la participación de las voces de Valeria Castro o Rozalén. Nuevos himnos instantáneos que han aumentado su espléndido arsenal de éxitos que se podrán disfrutar de cerca en un espacio único el 15 de agosto.   

Viva Suecia visita Es Jardí para mostrar que es en el directo donde sus canciones alcanzan su máxima expresión. Contundencia melódica, arreglos majestuosos y épica guitarrera acompañan a la impresionante voz de Rafa Val, más protagonista que nunca en su último cancionero. Sus conciertos se convierten así en un desbordante ejercicio de amor por la música y el rock de una banda en absoluto estado de gracia.

Latest articles

Programación de la ‘Primavera al Jardí 2024’

La Fundació Mallorca Literària organiza una nueva edición del ciclo del 4 al 25...

Proyecto de adecuación del tramo del camino de Son Cabaspre, en Esporles, de la Ruta de Pedra en Sec

La reparación de este trazado permitirá dotar de continuidad al itinerario de la ruta...

Actividades para gente mayor en los centros socioculturales

La sesión divulgativa sobre alimentación saludable se realizará en los centros de Inca y...

¿Sabías que el IES Ramón Llull fue el primer instituto de España?

El Instituto Ramon Llull, desde su fundación, ha sido un pilar fundamental en la...

More like this

Programación de la ‘Primavera al Jardí 2024’

La Fundació Mallorca Literària organiza una nueva edición del ciclo del 4 al 25...

Proyecto de adecuación del tramo del camino de Son Cabaspre, en Esporles, de la Ruta de Pedra en Sec

La reparación de este trazado permitirá dotar de continuidad al itinerario de la ruta...

Actividades para gente mayor en los centros socioculturales

La sesión divulgativa sobre alimentación saludable se realizará en los centros de Inca y...