El festival de Calvià cierra dos meses de música, cultura, gastronomía y actividades con la Bresh del jueves y la gran fiesta final del sábado 30 de agosto
Palma, 26 de agosto de 2025. La tercera edición de Es Jardí, la gran terraza cultural del verano mallorquín, llega a su fin esta semana en el Recinto Mallorca Live de Calvià con dos citas muy esperadas: la última Bresh del jueves 28 de agosto y el ‘Closing Party’ del sábado 30, que pondrá el broche de oro con Children of the ’80s y el artista invitado Ryan Paris, intérprete del clásico mundial Dolce Vita.
La Bresh, autodefinida como “la fiesta más linda del mundo”, regresa por tercera y última vez este verano al jardín mediterráneo de Es Jardí, consolidando su idilio con Mallorca.
El sábado, el festival bajará el telón con la gran celebración de Children of the ’80s, que conmemora su 10º aniversario en plena forma. A esta cita se suma el italiano Ryan Paris, icono ochentero cuya canción Dolce Vita se convirtió en himno internacional.
El Escenario Sa Clariana, novedad de esta edición, también vivirá su cierre el sábado con la sesión de la DJ local Rachel de Vidal, tras haber acogido durante el verano a artistas y bandas de todas las islas, consolidándose como escaparate del talento balear.
Además de la música, Es Jardí 2025 ha ofrecido una amplia experiencia gastronómica con restauradores locales y productos de proximidad, así como actividades para todos los públicos, desde espectáculos de acróbatas y malabares hasta un espacio familiar, Es Jardinet.
Las últimas entradas, desde 16 €, incluidas las modalidades de grada, VIP y Premium, están disponibles en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial Entradas.com.