spot_img
InicioNÁUTICA BALEARClub de Mar-Mallorca homenajea a sus mejores palistas en la Gala del...

Club de Mar-Mallorca homenajea a sus mejores palistas en la Gala del Deporte 2025

Published on

El club retoma su Gala del Deporte tras tres años de pausa y reconoce los logros de sus palistas en una edición marcada por la renovación de sus instalaciones y el inicio de una nueva etapa deportiva.

Palma, 6 de diciembre de 2025. Club de Mar-Mallorca celebró anoche su Gala del Deporte 2025, un acto especialmente significativo que marca el regreso de esta cita anual después de tres años de interrupción por las obras de remodelación integral de sus instalaciones. El evento reunió a deportistas, entrenadores, familias y colaboradores en la nueva sala Mallorca del Edificio Llevant, en una velada dedicada a reconocer el esfuerzo y los éxitos de la temporada.

El presidente del Club de Mar-Mallorca, Borja de la Rosa, destacó durante la ceremonia que las nuevas instalaciones representan “una etapa llena de posibilidades: más espacio, más comodidad y más calidad para nuestros deportistas y sus familias”. A la gala asistieron también la presidenta de la Federación Balear de Vela, Cati Darder; el vocal de la junta directiva de la Federación Balear de Piragüismo, Juan José Vallejo; el vicepresidente José Cuart; el comodoro Manolo Nadal de Uhler, además del director general del club, José Luis Arrom.

La gala reconoció seis premios y distinciones que pusieron en valor el trabajo de los palistas del club. En las categorías individuales, Víctor Morey y Santiago Morey fueron distinguidos como mejores piragüistas benjamines, mientras que en categoría infantil el reconocimiento fue para Nuria Mas, tercera clasificada en el Campeonato de España KYM. En la categoría cadete, el premio recayó en el equipo K4 formado por Max Mulet, Tomasso Rolando, Matteo Santi y Antonio Murillo, finalistas en el Campeonato de España. El galardón a la mejor piragüista sénior fue para Elena Reolid por su excelente temporada.

En el apartado de premios especiales, se rindió homenaje al equipo de veteranos de piragüismo, que ha logrado imponerse tanto en la Liga Máster Nacional como en el Campeonato de Baleares durante tres años consecutivos. En representación del grupo, recogieron el reconocimiento Elena García y Carlos Díaz.

Borja de la Rosa aprovechó el encuentro para destacar la reciente reactivación de la Escuela de Vela de Invierno del Club de Mar-Mallorca, una iniciativa clave “para formar a los regatistas del futuro y reconstruir nuestros equipos”. Esta apuesta formativa acompaña la nueva etapa de crecimiento que el club afronta tras la renovación de sus instalaciones.

La Gala del Deporte 2025 reafirmó el compromiso, la constancia y la pasión que definen a los deportistas del Club de Mar-Mallorca. Con unas instalaciones modernizadas y nuevos proyectos en marcha, la entidad mira hacia el futuro con impulso renovado.

Latest articles

El Govern intensifica el control del chárter ilegal en el Port de Sóller con diez inspecciones

El Servicio de Vigilancia del Litoral realizó diez intervenciones en embarcaciones, detectó posibles irregularidades...

Educación adjudica el 93 % de las plazas docentes ofertadas para el próximo curso

La Conselleria asigna 2.228 plazas a funcionarios interinos en el primer proceso de adjudicación...

SFM publica un libro sobre los 150 años del ferrocarril en Mallorca con especial atención a la etapa autonómica

La obra, escrita por el maquinista e investigador Carlos Olmo, repasa la evolución del...

La Empresa Funeraria Municipal asume la gestión del Cementerio de Génova

La EFM gestionará el recinto durante un periodo inicial de diez años tras firmar...

More like this

El Govern intensifica el control del chárter ilegal en el Port de Sóller con diez inspecciones

El Servicio de Vigilancia del Litoral realizó diez intervenciones en embarcaciones, detectó posibles irregularidades...

Educación adjudica el 93 % de las plazas docentes ofertadas para el próximo curso

La Conselleria asigna 2.228 plazas a funcionarios interinos en el primer proceso de adjudicación...

SFM publica un libro sobre los 150 años del ferrocarril en Mallorca con especial atención a la etapa autonómica

La obra, escrita por el maquinista e investigador Carlos Olmo, repasa la evolución del...