spot_img
InicioAGENDACuatro galerías baleares participarán en UVNT Art Fair 2025 en Madrid

Cuatro galerías baleares participarán en UVNT Art Fair 2025 en Madrid

Published on

La Bibi y Gallery RED repiten presencia en la feria, mientras que Pep Llabrés Art Contemporani y STAIN Projects debutan en el evento, que se celebrará del 6 al 9 de marzo en Matadero Madrid.

Palma, 25 de febrero de 2025 – Cuatro galerías baleares estarán presentes en la novena edición de UVNT Art Fair 2025, la feria de arte contemporáneo que se celebra del 6 al 9 de marzo en Matadero Madrid, dentro de la Semana del Arte de la capital.

Dos de ellas, La Bibi y Gallery RED, regresan a la feria tras haber participado en ediciones anteriores, mientras que Pep Llabrés Art Contemporani y STAIN Projects debutarán en este evento internacional, consolidando así la presencia del arte balear en uno de los escenarios más destacados del panorama artístico contemporáneo.

La feria servirá además como antesala de la cuarta edición de CAN Art Fair, que tendrá lugar en Ibiza del 25 al 29 de junio, reforzando la proyección de los artistas y galeristas de las islas en el circuito global.

Las galerías baleares en UVNT Art Fair 2025

  • La Bibi (Palma de Mallorca)
    • Artistas: Bel Fullama, An Wei, Miquel Pone & Paul Riedmuller
    • Con un enfoque innovador en la experiencia expositiva, La Bibi trabaja con exposiciones efímeras y plataformas digitales, explorando nuevas formas de interactuar con el arte.
    • Obra destacada: An Wei, Buddy 008 (2025)
  • Pep Llabrés Art Contemporani (Palma de Mallorca)
    • Artistas: David Magán, Alejandro Botubol
    • Fundada en 2015, la galería apuesta por el talento emergente y artistas consolidados, fomentando la interacción entre creadores y público.
    • Obra destacada: Alejandro Botubol, Nuestra boda (2023)
  • Gallery RED (Palma de Mallorca)
    • Artista: Iván Montaña
    • Fundada en 2018 por el coleccionista Drew Aaron, la galería reúne obras de artistas internacionales de renombre y nuevos talentos del arte contemporáneo.
    • Obra destacada: Iván Montaña, London bus (2022)
  • STAIN Projects (Palma de Mallorca)
    • Artistas: Adela Angulo Portugal, Alejandro Javaloyas, Alex Gambín
    • Con un concepto híbrido entre galería y Project Space, STAIN Projects se enfoca en nuevas formas de expresión y pensamiento artístico.
    • Obra destacada: Adela Angulo Portugal, Sin título (2024)

La participación de estas galerías refuerza el posicionamiento del arte balear en el ámbito internacional, consolidando la creatividad de la isla en eventos clave del circuito artístico.

Latest articles

Inauguración de la estatua de Jaume I en Palma

La estatua ecuestre de Jaume I, inaugurada en la Plaza de España de Palma...

El IMAS garantiza la atención a las personas sin hogar tras el cierre de Es Refugi

El Consell de Mallorca ampliará el contrato de alquiler del centro para evitar que...

Servicios especiales para el Diumenge de l’Àngel y la Fira del Llonguet este domingo 27 de abril

Habrá lanzaderas gratuitas al Castillo de Bellver y refuerzo en la línea 31 hacia...

Palma acoge la carrera ‘Ponle Freno’ el 3 de mayo en edición nocturna para apoyar a víctimas de accidentes de tráfico

La recaudación se destinará a incorporar el robot 'Able' en el Hospital Sant Joan...

More like this

Inauguración de la estatua de Jaume I en Palma

La estatua ecuestre de Jaume I, inaugurada en la Plaza de España de Palma...

El IMAS garantiza la atención a las personas sin hogar tras el cierre de Es Refugi

El Consell de Mallorca ampliará el contrato de alquiler del centro para evitar que...

Servicios especiales para el Diumenge de l’Àngel y la Fira del Llonguet este domingo 27 de abril

Habrá lanzaderas gratuitas al Castillo de Bellver y refuerzo en la línea 31 hacia...