Durante el mes de septiembre el IME realizará mejoras en la piscina pequeña de Son Moix

Durante el mes de septiembre el IME realizará mejoras en la piscina pequeña de Son Moix

El Instituto Municipal del Deporte (IME) iniciará el 1 de septiembre mejoras en la piscina poco profunda del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

Entre otras, las tareas que se llevarán a cabo en la piscina pequeña consistirán en la colocación de lámina impermeabilizante de PVC en el vaso y la sustitución de las baldosas del perímetro por importe de 67.051 euros, con el IVA incluido.

Para poder realizar los trabajos previstos, la piscina pequeña estará cerrada a los usuarios y se interrumpirán los cursillos de este espacio hasta el 1 de octubre. La piscina grande mantendrá su actividad habitual durante este período.

Los cursillistas de natación afectados por la interrupción del servicio han recibido la información a través de mensajería móvil y empezarán el mes de octubre con su horario habitual.

Por otro lado, los grupos de aiguagym del programa PAD, que habitualmente realizan la actividad en la piscina pequeña, se reubicarán en la piscina grande y pueden acceder a las clases de Son Hugo, Hermanos Escalas y S’Estel, ya que el programa incluye las cuatro instalaciones.