InicioAGENDADvicio en directo este verano

Dvicio en directo este verano

Published on

La banda madrileña Dvicio actuará el próximo 28 de agosto en el Antiguo Aquapark de Calvià dentro de la programación de Mallorca Live Summer. El concierto será posible gracias al acuerdo suscrito entre la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal y Mallorca Live, y será el primer evento organizado en colaboración entre las dos entidades. Parte de la recaudación irá destinada a la obra social de la fundación.

La banda llevará a la isla su gira ‘Mil Veces‘, con la que presentará en directo las canciones de su último disco, El Laberinto, y repasará los grandes éxitos de su carrera. Las entradas para el concierto de Dvicio ya están a la venta en www.mallorcalivemusic.com y See Tickets desde 25€ más gastos de gestión.

Dvicio, banda imprescindible de la escena española

Desde que irrumpiera con fuerza en 2014, Dvicio no ha parado de crecer. Su álbum de debut les aupó a unas listas de éxito de las que ya nunca se bajarían. Qué tienes tú, su segundo trabajo, les reportó premios, grandes giras y la consolidación en el extranjero, particularmente en Latinoamérica.

Después llegó Impulso, un refrescante cóctel de energía y actitud, jalonado con hits tan indiscutibles como 5 Sentidos, Dosis, Casi Humanos, Enamórate o Qué tienes tú. Canciones que suman doce Discos de Platino y cientos de millones de reproducciones en plataformas de audio.

Apasionados por la música y por el deporte

José Tirado, director general de la Fundació, y Álvaro Martínez, director del Mallorca Live Festival, acompañados por el regidor de deportes del Govern Balear, Francisco Ducrós, han presentado el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para colaborar de forma anual para crear el gran concierto que quiere organizar cada año la Fundació.

El director general de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal, José Tirado, valoró positivamente el acuerdo alcanzado con el Mallorca Live Festival en el marco de seguir cumpliendo objetivos: «Nos hemos juntado un grupo de personas, unos apasionados por la música y otros por el deporte, y surgió la idea. Dentro del proyecto de la fundación qué mejor que juntarse con uno de los mejores en España y un referente en Baleares como Mallorca Live para desarrollar un sueño y una ilusión que teníamos en la fundación. Desde el primer momento que surgió la idea lo vieron con los mismos ojos y vieron la posibilidad de hacer algo maravilloso», asegura José Tirado.

Desde la organización del evento Álvaro Martínez, director del Mallorca Live Festival, se mostró satisfecho por alcanzar un acuerdo con un club con el que, aseguran, comparten valores: «Ambos hemos tenido grandes crecimientos los últimos años y todos basados en el esfuerzo, el trabajo en equipo y hoy el Mallorca Live está entre los cinco grandes festivales de España, al igual que el Palma Futsal entre los punteros de la liga. Creemos que esta combinación puede ser algo muy positivo. Veremos qué tal, pero tiene muy buena pinta», apuntó Martínez.

Francisco Ducrós quiso apoyar esta iniciativa y se mostró orgulloso de que el Palma Futsal forme parte de Ciutat, asegurando que «para nosotros como ciudad es un orgullo tener el Palma Futsal y ver el crecimiento que ha tenido en el mundo del fútbol sala y la inversión que están haciendo mediante la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal. Están generando sinergias desde un deporte que no era mayoritario como el fútbol sala y es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad, así como una fundación que hace el trabajo que hace».

Latest articles

El futuro de la hidroaviación en el Mediterráneo

La Oficina Europea de Hidroaviones del Mediterráneo (OEHM) surge como un proyecto ambicioso para...

El pecio de Ses Fontanelles se ubicará en un estanque en el castillo de Sant Carles

En 2019, a poca distancia de la playa de las Fontanelles, en la bahía...

Exposición ‘Carlos Gallegos, de l’ombra a la llum’ en Coll Bardolet

Carlos Gallegos García-Pelayo, nacido en Jerez en 1909 y fallecido en 1962, fue un...

Convenio de colaboración para la limpieza del Torrent dels Jueus entre los ayuntamientos de Palma y Llucmajor

Cort destina 200.000 euros anuales al saneamiento de los ocho torrentes que pasan por...

More like this

El futuro de la hidroaviación en el Mediterráneo

La Oficina Europea de Hidroaviones del Mediterráneo (OEHM) surge como un proyecto ambicioso para...

El pecio de Ses Fontanelles se ubicará en un estanque en el castillo de Sant Carles

En 2019, a poca distancia de la playa de las Fontanelles, en la bahía...

Exposición ‘Carlos Gallegos, de l’ombra a la llum’ en Coll Bardolet

Carlos Gallegos García-Pelayo, nacido en Jerez en 1909 y fallecido en 1962, fue un...