El Circo del Sol llega en agosto con su espectáculo «Corteo»

El Circo del Sol llega en agosto con su espectáculo

El pasado 30 de mayo se presentó CORTEO by Cirque du Soleil, que llega por primera vez a Palma este agosto. Fueron recibidos en el Ayuntamiento de Palma por el alcalde José Hila.

Ahí se trasladaron directamente desde Split (Croacia) el cantante del show David Repullés, y su compañera de CORTEO Marie-Christine Menard Bergeron, para presentar el espectáculo en la isla. También los acompañaron Alexandra Gaillart, Senior Publicist de CORTEO, y Montserrat Adam, la directora de ventas y marketing. 

Entre todos consiguieron transmitir la magia y humanidad que CORTEO difunde con su historia, creando un ambiente maravilloso en la sala. David explicó la trama, que trata de un viaje a través de los sueños del payaso Mauro, protagonista de la obra. Mauro imagina su propio funeral pero, lejos de hacerlo de forma triste, la historia transcurre en un ambiente festivo donde el payaso rememora aquellos momentos de su vida más especiales, alegres y emocionales. Es por ello que, como dicen, es una obra que engancha y cautiva tanto a la gente, porque Mauro hace muy fácil empatizar con él y contagia sus ganas de vivir.

Como explicó Daniele Finzi Pasca, creador del espectáculo CORTEO, a través de un vídeo que cerró la rueda de prensa, se trata de un show «poético, acrobáticamente maravilloso y profundamente cómico».

51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo representarán CORTEO del 5 al 14 de agosto en el Velòdrom lles Balears, único lugar de España donde podrás ver el espectáculo. Acrobacias y comedia que transportan a la audiencia a un mundo teatral de diversión, alegría y espontaneidad, situado entre el cielo y la tierra. El precio de las entradas es a partir de 50 euros.
Las puedes conseguir en www.livenation.es , Ticketmaster y El Corte Inglés. 

«Estoy muy contento y es un honor que una compañía tan prestigiosa piense en actuar en nuestra ciudad. Y quiero invitar a la ciudadanía a disfrutar y que tenga la oportunidad de ver el Circo del Sol» dijo Hila.